Me he quedado de piedra

physicalsonora
#61 por physicalsonora el 12/04/2004
vivan todos los guitarristas menos paco le lucia jejeje
ke xorradas de topicos pa mi el mejor guitarrista es el de karate kid en cruce d caminos jejejejejejejejejejej
ke idiotez d topico me voy a sobar, por cierto pa cuando un topico interesante,pero no como este porfavor,ke es perder el tiempo,jejejejeje
nadie decide lo que es mejor para mi excepto yo mismo
lolailo lo lolailo lero
jejejejej
wenas noxes :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#62 por guitarra el 12/04/2004
Alguien escribió:

vivan todos los guitarristas menos paco le lucia jejeje
ke xorradas de topicos



nada de topico, hay todo un post al que hago alusion donde se toca el tema y donde todos los supuestos guitarristas que en el intervienen no hacen mas que llenarse la boca con nombres de extranjeros, claro suena mejor decir "billie macmardigan" que "pepe habichuela", alla cada uno con sus conocimientos, porque estos tendran mucho que decir a la hora de la verdad.

no se que es peor si un hortera o un obtuso.
Subir
sivsfa
#63 por sivsfa el 12/04/2004
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

muchos de esos giris que habeis nombrao mas que guitarristas son magos de los multiefectos


cierto, cierto, cierto..... muy cierto


eso es una burrada... y a mi juicio una opinión un poco prehistórica... se ve que cada uno tiene su propia idea de lo que es una guitarra eléctrica...
Subir
physicalsonora
#64 por physicalsonora el 12/04/2004
guitarra me parace ka nada de lo que dices tiene ni pies ni cabeza,cada uno puede opinar lo que kiera y tu no eres NADIE pa decir lo contrario,ke tienes en contra de los extranjeros?pues si los hispasonicos citan a estos estranjeros por algo sera,y kiza estos tengan un poco mas abierta la mente que tu(en cuestiones musicales)paco de lucia es buen guitarrista pero no es el unico, puede que para ti lo sea,pero para muxa gente no lo es,ademas paso de entrar en tu juego patatero,por que me parece de crios de 5 años, a mi no me gusta nada,por que el flamenco no me TRANSMITE,pero respeto los gustos de cada uno y comentarios de nuestros compañeros,cosa que tu no haces,
y adaemas lee esto para que t kede claro:
NADIE DECIDE LO KE ES MEJOR PARA MI EXCEPTO YO MISMO
Y PASO DE ESTA XORRADA DE TOPICO
KE TU HAS LEVANTADO el que se keda de piedra soy yo al ver que en 2004 todavia hay gente con unas visiones tan prehistoricas
de la musica,
el que no avanza se atranca
Subir
guitarra
#65 por guitarra el 12/04/2004
sivsfa escribió:
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

muchos de esos giris que habeis nombrao mas que guitarristas son magos de los multiefectos


cierto, cierto, cierto..... muy cierto


eso es una burrada... y a mi juicio una opinión un poco prehistórica... se ve que cada uno tiene su propia idea de lo que es una guitarra eléctrica...


no, no, mejor vamos a hacer una cosa, yo me voy a poner la proxima vez que salga a un escenario, un rack compuesto de:

neuman u67
previo manley
lexicon 480L
eventide orville
tc electronic M6000


ahhh y un convertidor midi disparando un sampler akai6000 con las muestras que yo quiera, y varios pedales de disparo para jugar con esas "cositas"

te vas a creer que estoy tocando diecisiete pianos de cola¡¡¡


venga ya¡¡¡ como he visto antes la foto del pavo ese tocando la guitarra con la lengua, que vaya y se lo haga a su madre que a mi no me engaña¡¡
dale con la lengua a una guitarra española y lo unico que puedes pillar es una infeccion de la mierda acumulada en el mastil de sudar y sudar, dale con la lengua a una guitarra española a ver que coño suena.

se ve que cada uno tiene su idea de lo que es una guitarra.


PD: (yo toco la guitarra flamenca) de ahi que no haya puesto nada de line 6, aunque tambien se podria adaptar.
Subir
sivsfa
#66 por sivsfa el 12/04/2004
guitarra: te olvidas de que una guitarra flamenca no tiene casi nada que ver con una eléctrica... son instrumentos distintos, con distinto timbre y distintas formas de tocar...
Subir
lunatic
#67 por lunatic el 12/04/2004
esto empieza a sonar: Ole como suena mi guitarra española!
Subir
physicalsonora
#68 por physicalsonora el 12/04/2004
ole ole lolailo le lolailo lero jejejejejejeje
ese lunaticccccccccccccc
Subir
guitarra
#69 por guitarra el 12/04/2004
Alguien escribió:

el que se keda de piedra soy yo al ver que en 2004 todavia hay gente con unas visiones tan prehistoricas
de la musica,
el que no avanza se atranca


y tu como avanzas? escribiendo con k?
Alguien escribió:


por que el flamenco no me TRANSMITE



seguro que la literatura tampoco.
Subir
qk
#70 por qk el 12/04/2004
jejeje, que jodío el lunatic... qué coño harás aquí, con tanto guitarrista que desdeñar, jeje


A ver si no digo una burrada: Paco es un monstruo.

Ahí va otra: Pero si alguien opina lo contrario, me parece bien.


Uff, lo conseguí. Y no se me han rasgado las vísceras. De todas formas, me pongo en observación, y si me pasa algo malo, os aviso.

Salud,
qk
Subir
physicalsonora
#71 por physicalsonora el 12/04/2004
pos KLARO POR CIERTO CUANTOS AÑOS TIENES?jeje Y ESCRIBO COMO ME DA LA GANA NO COMO TU DIGAS JEJEJEJE
AH POR CIERTO LA LITERATURA TAMPOKO ME TRANSMITE JRJRJ
chaval el clasicismo no trae na weno
lolailo la lolailo lero jeje
Subir
Inquisitor
#72 por Inquisitor el 12/04/2004
lunatic escribió:
esto empieza a sonar: Ole como suena mi guitarra española!


Jajajaja de acuerdo totalmente...
Y por cierto Guitarra, deja ya de alabar a ese "tal" Paco? y de poner a todos los demas guitarristas por debajo como si se pudiera comparar un guitarrista de Blues con uno de (Flamenco? )
Ponte a tocar y deja de molestar.

Ole como suena mi guitarra española!
Jajajaja
Subir
physicalsonora
#73 por physicalsonora el 12/04/2004
jajajajajajajajajajaj
Subir
Bermudillo
#74 por Bermudillo el 12/04/2004
este topic esta raaaaaaaaaarrrrrrrrrrooooooooooooooooo, rrraaaaaaaaaaarrrrrrrrroooooooooo, rrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrooooo,
rrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrooooooooooooo....

por que desdeñar a unos y a otros. A mi me mola Paco, Vai, Satriani, Setve Ray, y mi pirola... cada guitarrista aporta algo... por muy malo que sea ...
exceptuando Manolo Kabezabolo claro...;)
Subir
qk
#75 por qk el 12/04/2004
eh Eh EHHHH

A Kabezabolo lo tengo en un altar
(y cómo le jode, jejeje)

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo