Me lio con cual de estas 2 mesas debo comprarme......

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 05/10/2006
El MIDI de la NUO5 es el mismo que el MIDI de la djm800. Uno dicen que es asignacion el otro control asignable.... Estoy hecho un lio con el tema del midi de ambas mesas, yo pincho house principalmente , tengo unos dns3500 y quiero una mesa que se adapte a mi esxigencias , que son el control de programas externos atraves de portatil y que tenga un fader para scratch , a mi forma de ver los efectos de la nuo megustan mas que los de la pionner , lo unico que hecharia en falta de la pionner es el roll , pero bueno , si el midi de la nuo5 es igual que el de la djm800 voy a por la nuo y si no a por la 800 , tambien dicen que los faders de la 800 dejan mucho que desear , que me aconsejais que me decis al respecto .... TOY HECHO UN LIO xD

SaludooooS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 06/10/2006
Nadie me puede contestar ????? :(
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 06/10/2006
Yo es que el MIDI aún ni siquiera lo he probado. Siento no poder ayudarte :(

Un saludo, fiera.
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 06/10/2006
Pues valla :( gracias ztr ;)
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/10/2006
No, no voy ha hacer caso de las horas y horas que te explicado el tema.

Nuo5 sincronizacion midi
Djm800 Sincronizacion midi y hasta 62 assiganciones

Sobre los faders de la 800 digo lo de siempre, son los mismo que los de la djm1000 lo digo mas claro usan la misma tecnologia, espera que te lo digo de otra manera la 800 y la 1000 son iguales en question de faders.

No hay punto de comparacion entre los faders de la 500/600 ---- 1000/800/400

Lo unico que tiene la Nuo5 que me gusta mas que la 800 es que los efectos se pueden modificar por pc, segun he leido.
Subir
teky
#6 por teky el 07/10/2006
nicolocado tengo la nuo 5 y va de maravilla, pero lo unico que se puede hacer por midi es actuar de maestra sobre otros dispositivos midi, o sea que si estas pinchando a 140 bpm, por ejemplo, y conectas el midi out de la nuo al midi in de otro dispositivo, harás que ese dispositivo se sincronice a 140 bpm.
el tema de editar los efectos con el pc es cierto alan, si que se puede, conectando la mesa por usb al pc , pero a ver si empiezan a sacar actualizaciones para el software edilab, que ya va siendo hora!! :evil:
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 07/10/2006
Alguien escribió:

No, no voy ha hacer caso de las horas y horas que te explicado el tema.

jajajajajajaja
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 07/10/2006
Sí, lo de los efectos es de las pocas cosas que me he atrevido a probar, y sí que es muy versátil eso de poder modular los efectos a través del PC. Sin embargo, lo que realmente me gustaría es sacarle algún partido al tema MIDI, pero como soy más nulo que una enciclopedia en casa de Yola Berrocal... :(
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 08/10/2006
no tienes q hacer nada solo conectar tu salida midi a la entrada de otro aparato que quieres sincronizar y darle al "start midi" y ya tendras sincronismo entre tu mesa y tu aparato exterior ;)
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 08/10/2006
Tio alannn no te pikesss , jajaja esque me dijeron por algun sitio que solo apollas a pionner , que me parece muy bien , pero era por el tema midi , yo se que ztr y midi es como agua y aceite , aun asi en un post nose quien pregunto , aun asi su pregunta eraaa una afirmacion... Y la nuo5 no tiene midi para eso , nadie le contesto y.... claro kedo la duda , tu tas viajando y mis amigos entienden de que postura se empina el codo mas facil , ademas que estoy ahora algo beebido y son las 8 ..... Eske 1100 e es dinero y tengo que conformarme con que no las puedo provar y tonces sacar conclusiones que queden en el aire.... Yo no sabia que la nuo podias modificar los efectos.... ya se algo xD.

Tonces ya hice el pedido de la djm , ya casi tengo currillo pasajero pa paagarme la gasolina pinchando en un disco pub de 5 borrachos por 60 e la noche al parecer.... Y nose lo que me keda es el hobby , que es pinchar y hacerme una sesion o que toy mal me voy a dormir sera mejor
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 08/10/2006
jajajajajaj apollas jajajajajajajajaj
Subir
Nicolocado
#12 por Nicolocado el 08/10/2006
Perdon por las faltas de ortografía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo