Se me mete una radio en la grabación

  • 2
dipatata
#16 por dipatata el 06/08/2015
Sisi, tiene. Y por ejemplo a donde podría conectarla en un departamento en un cuarto piso ? A una canilla o algo así ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 06/08/2015
A la misma tierra de la behringer, por ejemplo.
Subir
maximartin
#18 por maximartin el 06/08/2015
Por curiosidad prueba a mover el PC, mientras lo vas monitorizando a ver si se atenúa la interferencia o se quita. No hagas rollos con los cables de conexión y extiéndelos. Y prueba el PC en otra habitación a ver qué pasa. Además de otros consejos que te han dado.
Subir
maximartin
#19 por maximartin el 06/08/2015
Creo también que probablemente, quien no esta cumpliendo unas normativas, es esa emisora de radio que no debería colarse tan facilmente.
Subir
maximartin
#20 por maximartin el 06/08/2015
maximartin escribió:
No hagas rollos con los cables de conexión y extiéndelos
(Aunque aquí aconsejan enrollarlos) Estos tipos de interferencia a veces pueden ser difíciles de eliminar. Mejorar la tierra del equipo a veces ayuda, sobre todo cuando la única tierra está a alguna distancia del panel eléctrico. Apantallar o filtrar los cables de audio donde entran en el equipo, sobre todo los mezcladores y los amplificadores de potencia, es a menudo de gran ayuda. Enrollar los cables de audio y añadir filtros de ferrita a los conectores del cable puede ser muy útil. Puede que a algunos equipos les falte la filtración adecuada en sus circuitos de entrada. Normalmente la mejor fuente de información es el fabricante de equipo; la mayoría puede proporcionar al menos un poco de apoyo.

La interferencia también puede entrar en los sistemas de audio a través de las líneas de corriente alterna. A veces éste es el trayecto tomado por la interferencia de los transmisores de radio y del radar.
Subir
dipatata
#21 por dipatata el 06/08/2015
Probé pasando la electricidad por un estabilizador por si era la corriente alterna...

Gracias por todos los consejos. Voy a conectar el tierra de la placa a la tierra de la consola.
Igual les digo que la radio se escucha muy muy fuerte, voy a grabar algo asi lo pueden escuchar.
Subir
emilieitor
#22 por emilieitor el 07/08/2015
Alguien escribió:
Los cables yo creo que son buenos


¡Pero si grabas con un placa Soundblaster que más te da!
Subir
dipatata
#23 por dipatata el 07/08/2015
emilieitor, vos decis que la placa es mala entonces. Lo primero que debo hacer es grabar con una buena placa.
Anduve averiguando y parecer que hay una reemisora de la radio en mi manzana, por eso la intensidad es tan fuerte
Muchas gracias por todos los consejos.
Me quedo con que tengo que probar una buena placa de sonido, y depende del resultado comprarme una
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 08/08/2015
Eso y que los cables RCA/ jack que conectas a la placa son no balanceados, inevitable que se te cuelen interferencias electromagnéticas en la señal
Subir
deo
#25 por deo el 09/08/2015
Hola, te recomiendo ir probando por etapas. Probá los auriculares conectados a la ub 802, si ahi se oye la radio entonces el problema es el cable del micrófono. Segundo, es poner los auriculares a la salida de auriculares de la sound blaster , que me parece mejor que la onboard, con el volumen lo suficientemente alto para que en la entrada de linea de la soundblaster tengas una buena ganancia. Otra cosa, utilizá la salida tape out de la 802 y cables rca a rca, luego adaptás en el extremo de sound blaster. y por último los monitores, si tienen entrada para auriculares, lo mismo para revisar si su cable es bueno, Hay que recordar que si el amplificador interno que tienen no está bien mayado tomará cualquier interferencia y la amplificará. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo