Me paso de Nuendo a Cubase

lunetico
#46 por lunetico el 29/04/2016
Harpo Molón escribió:
Emi lanza esas insinuaciones mucho después de la primera intervención de Robi


Da igual, a no ser que se tenga la certeza de que el software es pirata no se puede andar insinuando que lo sea, o se hace de una forma más elegante.

El equivalente seria a que si hay mucha gente con un hardware similar (micros, previos) es porque seguro que lo han robado de alguna tienda.

O tambien se podria insinual que alguien que dice que graba a una banda de primer nivel con un cubase elements se lo está inventando,

Por hacer suposiciones todo el mundo puede hacer las suyas, que estan generen mayor o menor fobia dependerá de cada persona y cada caso particular.
Subir
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 29/04/2016
lunetico escribió:
Da igual, a no ser que se tenga la certeza de que el software es pirata no se puede andar insinuando que lo sea, o se hace de una forma más elegante.


No da igual por que el mal rollo lo recibo yo en primera instancia, Emi me importa poco.
Subir
robinette
#48 por robinette el 30/04/2016
Harpo Molón escribió:
robinette escribió:
Básicamente hay dos opciones sobre qué hacer al respecto cuanto te encuentras con casos como este. Una es participar contestando la duda y la otra es hacer exactamente lo contrario.

En estricto rigor si no se quiere seguir ninguna de las 2 opciones tampoco pasa nada.

Por eso he especificado lo de básicamente. ;)



Harpo Molón escribió:
robinette escribió:
El hacer acusaciones (o insinuaciones, que viene al ser lo mismo en estos casos) solo lleva a saltarse uno de los puntos principales de las normas del foro, que trata sobre generar buen ambiente o evitar crear mal ambiente. Además se puede uno llevar la sorpresa de que esas acusaciones sean erróneas realmente, con lo que la metedura de pata es garrafal, y puede uno hacer el mayor de los ridículos.

Cada quien sabe donde le aprieta el zapato. Yo sinceramente cuando le respondí a cesar lo hice sin ningún mal rollo y de maner a sincera,

Lo sé Harpo. El comentario no iba por ti.
Si no lo has visto así relee #37 por favor (que responde a #36 ).



Harpo Molón escribió:
el mal rollo viene despues cuando aparece robi cuestionando las recomendaciones que damos.

[-o< ... Por favor Harpo, de verdad, relee mis comentarios en este hilo a ver si he cuestionado alguna recomendación tan si quiera, tuya o de cualquiera.



Harpo Molón escribió:
Si tu tienes una recomendación dala, nadie te lo impide

Bueno... creo que ya he expuesto mi recomendación como habrás podido leer. Y siempre desde el respeto pienso yo... ¿o tal vez no?... (ya es una duda que tengo).



Harpo Molón escribió:
ya si te quieres meter con lo que que opina el resto, eres tu quien incita al mal rollo.

Bueno Harpo, si, he intervenido pero... ¿incitando el mal rollo???.
Pienso que precísamente mi intención era la contraria. Entre otras cosas porque la intervención #36 estaba llena de acusaciones (o insinuaciones, que para el caso es lo mismo) y sentía la necesidad de que se recapacitase sobre el asunto.
Sin más me he expresado comentando que era una actitud inapropiada. Inapropiada porque no solo viene de #36 , sino viene desde #24 , pasando por #29 , incluso por #33 , donde continuamente se han lanzando puyitas (en forma de insinuaciones). Por ese motivo, y no por otro, ha venido mi comentario de: "aporta o no aportes, pero no despedaces por favor". Y más duele cuando se trata de una persona que tanto aporta. Creo que no viene al caso, ¿no crees?.



Harpo Molón escribió:
pero no puede culpar a Emi de pensar como piensa

Y no le culpo por ello. Muchos más lo hemos pensado, pero no se ha ido a tachar con acusaciones constantes a base de puyitas, que es por lo que viene mi reproche.
Ya te digo que en estos caso, a veces se participa y otras... :silbar:



Harpo Molón escribió:
lunetico escribió:
El mal rollo de Robi creo que viene por las insinuaciones que se lanzan.

Emi lanza esas insinuaciones mucho después de la primera intervención de Robi, yo he sido el primero en responder y he respondido para ambos casos

Creo que ya está más que explicado ya. :wink:



Harpo Molón escribió:
no veo motivo para ni robi ni cesar se exasperen

Creo que no me he exasperado en ningún momento, pero bueno. Aunque bien pensado, lo mismo puedo estarlo un poco ahora viendo como se malinterpretan los comentarios sin tener en cuenta de donde vienen (aunque estén referenciados, que es lo que más sorprende).



Harpo Molón escribió:
lunetico escribió:
Da igual, a no ser que se tenga la certeza de que el software es pirata no se puede andar insinuando que lo sea, o se hace de una forma más elegante.

No da igual por que el mal rollo lo recibo yo en primera instancia, Emi me importa poco.

Como bien ha comentado lunetico, se puede hacer de una forma más elegante, sin ir a "despedazar". Tus comentarios sobre el asunto los encuentro más englobados dentro de este tipo de "respuestas elegantes".
Pero bueno... creo que ya estaba más que explicado.
Siento el malentendido. Un saludo. :birras:
Subir
Cesar
#49 por Cesar el 01/05/2016
Gente, lei muchas mas conjeturas sobre quien compra y quien piratea soft que las caracteristicas en sí y la comparación entre Nuendo y Cubase o de las diferencias entre las versiones de Cubase.
No sé por qué en lugar de disfrutar la vida, integrar un foro, sacarse dudas para progresar, muchos juzgan y sacan conclusiones que quieren creérselas y se van por las ramas.
Quienes son para juzgar si uno usa Nuendo para trabajar entre 2 y 40 pistas en lugar de un soft mas barato?
Quienes se creen para insertar el comentario de que como tengo Nuendo 4 debe ser pirata porque luego de esa version dejaron de crackearla?, Quienes se creen para asegurar que uno va en la carrera de las actualizaciones cuando no es asi?
Por qué no leen las respuestas o mejor preguntan?
Para los desconfiados que creen saberselas todas: La actualizacion de mi Nuendo 4 al 7 cuesta $650 euros. El Cubase pro 8.5 retail $550. Por qué tengo que ir del 4 al 7 si puedo gastar algo menos ( o ganar en mi caso) por lo que necesito grabar? Y las futuras actualizaciones tambien son mucho mas caras en Nuendo que en Cubase.
Yo creo que los que critican y dicen estas cosas es porque son piratas (Ven que me hacen desconfiar a mi tambien???) Porque no puedo entender que me hablen de numeros cuando seguramente no han pagado las actualizaciones, y si las pagara se medirían en juzgar gratis.
Ustedes actualizan? Tanto que me han pedido que lea los manuales, no leen ustedes que una actualizacion de Cubase es sumamente menor a una actualizacion de Nuendo?
Para trabajar entre 2 y 40 pistas como uno de ustedes decia.... por qué no pude comprar el Nuendo 4 y no actualizarlo mas si no lo necesité??
Saben que? Me regalaron en caja el Nuendo para mi cumpleaños en 2009! Es un pecado?
Por qué hablan de que tengo el Elements 8 crackeado si yo aclaré bien que bajé el Trial para probarlo?.
Sean felices: Vendí como ya les comenté que iba a hacer mi Nuendo 4 con su USB Licenser a 600 dolares. El chico que me lo compró, ese si, va a actualizar al Nuendo 7, y le cuesta 649 dolares mas. Si comprara el Nuendo 7 completo le costaría 1800 dolares.
Yo compré el Cubase 8.5 Pro full a 550 dolares y sali ganando. No tuve, ni tengo ni tendré software pirata.
Tampoco me importa quien lo tiene y quien no, y no me muero metiendome en los foros para desconfiar.
Yo entré para que me den una mano para decidir, muy pocos lo hicieron, los otros solo pelean.
Y cuando siga entrando a algun foro será para ayudar a quien plantee alguna duda y yo pueda responderla.
En fin.... para los peleadores: Comprense una vida, agarren su instrumento y hagan musica que los va a calmar.
El Lunes me entregan la caja del Cubase, y subiré fotos para los desconfiados y/o envidiosos. A ver cuantos pueden hacer lo mismo.
Buenas noches
Subir
1
Cesar
#50 por Cesar el 02/05/2016
Hay algo que verdaderamente me molesta y no quiero dejarlo pasar. Me harté de Harpo. Me cansr de sus acusaciones, de su forma de opinar. De meterse para molestar en lugar de ayudar y no hacerse cargo. De crear un hilo enorme al pedo. De ir a leer sus comentarios en otros foros a ver si realmente yo estaba equivocado en mis pensamientos y es igual en todos lados.
Y lo peeo es que lo quise bloquear. Peeo como es del Satff de hispasonic no se puede. Entonces como es? Harpo... con todo respeto... tevtengo que aguantar tus ironias elegantes siempre? Esto es lo utlimo que escribo en esta web barata y mal administrada. Yo queria seguir preguntando y averiguando o ayudando pero si siempre vas a estar encendiendo una chispa no lo voy a tolerar. Lamento que mo se te pueda bloquear. Entonces nos jodemos. Gravias robinette, emilieitor y demas amigos que entendieron las dudas. Te repito Harpo: comprate una vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo