Bueno, pues el titulo lo dice todo. He decidido pasarme al Soft, y a tomar por culo el mundo del Hardware. Querría que me aconsejarais como empezar, que material necesito, que teclado MIDI os pillarias ( 73 teclas ) . . .portatil ( para usarlo en los directos ) tarjetas, programas, etc . . .
( SOY UN TOTAL IGNORANTE EN EL MUNDO DEL SOFTWARE )
Visto lo visto, que no encuentro el instruento que busco, o que lo que se puede aproximar está a unos precios que hacen que se te caigan los huevos al suelo del susto, voy a confeccionarme mi propio teclado, con los sonidos que a mí me gustan etc . . .
Se que hay muchos detractore y defensores del tema en cuestión, pero bueno, mi intención no es levantar polémica, simplemente busco "crearme mi propio instrumento".
Espero vuestros consejos y ayudas.
Un saludo a todos por adelantado y gracias!!!!
( SOY UN TOTAL IGNORANTE EN EL MUNDO DEL SOFTWARE )
Visto lo visto, que no encuentro el instruento que busco, o que lo que se puede aproximar está a unos precios que hacen que se te caigan los huevos al suelo del susto, voy a confeccionarme mi propio teclado, con los sonidos que a mí me gustan etc . . .
Se que hay muchos detractore y defensores del tema en cuestión, pero bueno, mi intención no es levantar polémica, simplemente busco "crearme mi propio instrumento".
Espero vuestros consejos y ayudas.
Un saludo a todos por adelantado y gracias!!!!