Me paso al soft! ( ayudas y consejos )

monarca
#16 por monarca el 03/10/2007
yo uso el live y me encanta. si piensas en comprartelo solo recomendarte que mires la linea de productos de m-audio (creo que algunas cosas de behringer tambien) incluyen la version lite del programa, y al actualizar a la version completa te ahorras unos 150 o 200 eurapios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#17 por MJUAREZH36 el 04/10/2007
pues para sonidos, van bien cualquiera de los que dices.

Por el lado del reason... te puedo decir que los requerimeintos son MUCHO mas bajos que cualquiera de los otros que comentas, además para mi ha sido muy util para el vivo, tengo una laptop.
Subir
drewok
#18 por drewok el 04/10/2007
Loormelotte escribió:
Bueno, pues el titulo lo dice todo. He decidido pasarme al Soft, y a tomar por culo el mundo del Hardware

O sea, que después del coñazo que has dado a los tíos de las tiendas de toda la provincia, y aunque al final te han dejado juguetear con los cacharritos, haces como mi mujer y ¡ala!, "ahora en vez de falda quiero pantalón" :lol: :lol: :lol: .
Estaba equivocado contigo, te creía con más personalidad, uno no es un día del Madrid y al otro del Barça. [-X
Lo siento por los vendedores de soft pero van a flipar cuando te vayas rebotado de la tienda porque no te dejan cargar un par de programitas en el portatil y copiar un par de CDs para ver la velocidad de la tostadora #-o . Al final te dejarás también el mundo del soft y te harás cantante :roll:
Ya estoy preparado para que dentro de unos días nos digas que pasas del "metal" y que vas a empezar a hacer pop de los 70. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡ SUERTE EN LA NUEVA ETAPA!
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 04/10/2007
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:



Alguien escribió:

O sea, que después del coñazo que has dado a los tíos de las tiendas de toda la provincia, y aunque al final te han dejado juguetear con los cacharritos, haces como mi mujer y ¡ala!, "ahora en vez de falda quiero pantalón"


Despues de "dar el coñazo" como tu dices en 2 tiendas de Valencia ( obviamente en la que probé el M3 no la cuento ). En la 1ª PIANOS CLEMENTE he comprado una Roland MC-808 que tenían a muy buen precio por estar descatalogada. En la 2ª a la que fuí MIDI MUSIC, aún estoy por decidirme en el software adecuado . . .

Así pues, voy a usar lo que más me convenga de cada mundo, el soft y el hard.


Acerca de lo siguiente que viene citado . . . me lo voy a tomar a coña, pues imagino que es esa la linea en la que lo has escrito, en plan DE COÑA.

Alguien escribió:

Estaba equivocado contigo, te creía con más personalidad, uno no es un día del Madrid y al otro del Barça.
Lo siento por los vendedores de soft pero van a flipar cuando te vayas rebotado de la tienda porque no te dejan cargar un par de programitas en el portatil y copiar un par de CDs para ver la velocidad de la tostadora . Al final te dejarás también el mundo del soft y te harás cantante
Ya estoy preparado para que dentro de unos días nos digas que pasas del "metal" y que vas a empezar a hacer pop de los 70.


PD: Espero que a tu hija le vaya bien el piano.

piano-para-iniciacion-ninos-t163859.html#p1337105
Subir
drewok
#20 por drewok el 05/10/2007
Loormelotte escribió:
Acerca de lo siguiente que viene citado . . . me lo voy a tomar a coña, pues imagino que es esa la linea en la que lo has escrito, en plan DE COÑA.
Alguien escribió:


Evidentemente era en plan coña, y sino he sido capaz de que no te quedara ninguna duda, es que no lo he escrito correctamente. Lo siento :oops:
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 05/10/2007
Tranqui, no problem . . . pero, mi PD iba enserio, como le va a tu hija con las clases de piano? :wink:
Subir
drewok
#22 por drewok el 05/10/2007
Loormelotte escribió:
como le va a tu hija con las clases de piano? :wink:

Mejor que al padre.
Al final dije ¿y qué coñ... hago yo esperando en el hall de la academia hasta que la niña acabe?, :idea: pues ¡pa'dentro!, y me cogí clases para mi también.
Ella está encantada y va a clase con la ilusión que sólo los niños ponen en las cosas. =P~
Yo he tendio que forrar mi libro "mis primeras lectuas para piano" porque hago el ridículo. Los alumnos más viejos de la academia a esa hora tienen 15 ó 16 años y llevan partituras de Brahams que marean. Yo en cambio en mi fabuloso libro llevo blancas y negras (casi todo blancas) :oops: ; su pentagrama es minúsuculo para que en cada hoja de la partitura quepan muchas notas :shock: , el mío gigante (es para niños y en cada hoja hay ocho o diez compases para que sea capaz de leerlos rompetechos) :roll: , así que llevo el libro forrado para que no se vea cuál es y me pongo a leer diarios de economía (si puede ser en inglés que acoj... más) desde que llego, en vez de repasar las mini-partituras, para no ser el descoj.. de niños que me llegan a la cintura.
El problema es que ya le estoy dando vueltas a lo que puede ser la actuación de fin de curso, cuando aparezca yo a tocar "cumpleaños feliz", en medio de una pieza de Mahler y otra de Chopin [-o< de niños que tienen que sentarse en guías de teléfono para llegar al teclado.
PD. Confío en que en unos años la niña toque de miedo, y salgamos los dos al escenario a tocar alguna pieza a cuatro manos, en la que ella ponga el virtuosismo y yo el "obstinato" :lol:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 05/10/2007
Jajajajajajajajajajajaja . . . muy bueno tío . . . :lol: :lol: :lol: . . .

Yo recuerdo que en mi primera academia de piano a la que iba, en el aula de al lado, un buen día empiezo a escuchar una piza super jodida tocada toda hostia . . . UNA BARBARIDAD!!! Cuando termino la clase y salgo del aula sale de ella un chavalin de unos 10 años aprox :susto: :susto:

Me contó luego mi profesor que era un talentyo descubierto por la directora de la academia, que un día paseando por la calle, vió a un niño gitano, en la puerta de un bajo, tocar un pianito electrico, y se quedó alucinada viendo lo que hacia el chaval en cuestión. Se acerco a los padres y les ofreció darle clases gratuitas de piano. Al principio los padres eran reacios, pero al final aceptaron, y no veas la proyección que tuvo el chaval.

De esto ya han pasado susu buenos 6 años . . . ahora el chaval seguro que está en la cumbre . . . que envidia . . .
Subir
Ironsynth
#24 por Ironsynth el 05/10/2007
Hola , Loormelotte , en el apartado del mercadillode sintes y samplers Kupi vende el 1er M3 del foro por 1300 euros , un autentico chollo .

Si te interesa dale un toque y aprovecha a preguntarle porque lo vende porque el antes ya tenia un korg karma de los rojos igual que yo.

Un saludo .
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 05/10/2007
Muchas gracias Ironsynth!!!
Subir
LuCiFeRuZ
#26 por LuCiFeRuZ el 05/10/2007
Yo personalmente apuesto por Fruity Loop.

Lo tiene todo.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 05/10/2007
Incluso para directos Luciferuz?
Subir
LuCiFeRuZ
#28 por LuCiFeRuZ el 05/10/2007
Incluso para directos

Lo importante es con que soft te sientas tu a gusto y cual sea el que mejor domines. En cuanto a motores de audio son todos poco mas o menos. Depende mas de la tarjeta y el equipo.

He estado viendo diversas comparativas y andan todos poco mas o menos.

Yo concretamente para directos uso el FL y es el que mejor me va.

Ahora voy a empezar con equipos ya mas grandes y ya te diré que tal va pero desde luego, El FL me tira como un señor con un PC core duo y un solo giga de memoria y me da latencias de 5 a 10 con un uso de procesador de entre un 40 y un 70 % con unos 40 instrumentos y unas 60 pistas en la play list.

Y los sonidos que me proporciona son extraordinarios
Subir
MJUAREZH36
#29 por MJUAREZH36 el 05/10/2007
Para directos me gusta mucho reason, para eso para mi es como si fuera un sintetizador en directo.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 06/10/2007
Ahora si que me habeis jodido pero bien!!!! Cada uno prefiere un soft, no hay una decisión unanime en que este o aquel es el mejor . . . :evil: :evil:

Vais a hacer que me quede en el Hardware . . .

PD: Mejor no que si no Drewok se me va a enfadar!!! :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo