¿Me podeis ayudar con unos cables?

Thakihana
#1 por Thakihana el 11/02/2003
Tengo una LUNA II de Creamware que como sabreis tiene una salida en jack stereo. Por otro lado tengo dos monitores Alesis monitor one que poseen entradas canon o jack...la pregunta es. ¿Cual es la mejor manera de conectar mis monitores a la LUNA II?. Gracias a todos de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 11/02/2003
una opcion facil es usar en la salida de la tarjeta un adaptador de dos Jack mono a uno stereo... luego unos cables estandar jack/jack o jack canon a las cajas y a correr..... pero a mi esos adaptadores no me molan nada, no me preguntes pq pero siempre acaban danto problemas...
Creo que es mejor o bien comprarte un cable jack stereo/jack mono que creo que los venden o bien hacertelo tu mismo con tres neutrick y algo de cable... si te lo vas a hacer tu mismo aprovecha y hazte un jack stereo/canon-canon y de paso tendras la señal balanceada.....
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 11/02/2003
MS OUT.

SORRY.
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 11/02/2003
Proty escribió:
si te lo vas a hacer tu mismo aprovecha y hazte un jack stereo/canon-canon y de paso tendras la señal balanceada.....


no se si estare yo equivocado o lo he entendido mal. si tienes un latiguillo con un jack estereo en un lado que se divide en dos canon (l y R) en el otro lado no puedes blancear la señal.

si quieres tener la señal balanceada puedes mandar la señal a traves de una di-box o a traves de una mesa de mezclas, con las ventajas que eso tiene

saludos
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 11/02/2003
ademas.


las E/S de la luna no son balanceadas.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas