Mi consejo sería que compraras la Scarlett 212.
Puedes comprar algo más barato y te servirá también, pero una de las claves para comprar bien el material es no limitarnos por unos pocos euros.
Me explico: si tienes la scarlett por 111€ (con previos de micrófono, con una cantidad decente de I/O, y con la calidad que ofrece la marca), no compres una de 70 € sin previos o con menos entradas, quedándote sin posibilidad de expandir el uso, por que entonces te tocará o comprar un previo externo o directamente otra interface en caso de que necesites midi o así... No limitarse es la clave para comprar bien y ahorrar.
Saludos
#4 Has mirado mal, la Scarlett lleva dos salidas jack 1/4.
Cierto gracias por el apunte ya he visto, 2 salidas de línea TRS balanceadas de 1/4". Merece la pena los 122 de la steinberg?
#6 Pues no lo sé, sólo sé que la Steinberg no deja de ser una Yamaha con otro nombre y para mi, las Yamaha son baratunas en cuanto a resultados.
La 212 es una apuesta segura.
De nada
La última elección siempre es de uno.
Cuidadín que a veces los clipeos son por no saber usar las cosas, no por culpa de estas.
De nada.
Comprate la ur22 es la mejor de todas sera muy buena compra.
Harpocrates me lei el hilo pero al final me decidi por la steinberg.
Ya me ha llegado y aprovecho para comentar que en thoman esta mal la info de la Steinberg, dicen que la salida es 1/4 (minijack 3.5mm) y resulta que es 1/8 jack 6.3mm.
Luego tengo una duda tema drivers porque es que no noto diferencia audible...dentro del controlador de windows tengo varios tipos DX o Wave, no veo diferencia entre los 2. Y luego Asio no sé escucho igual.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)