Me presento como "DJ"

CooLRaiN
#16 por CooLRaiN el 22/04/2013
http://www.youtube.com/watch?v=KG38Rz0kZVI este tema lo encontré el otro día. No es el remix que encontré pero me encanta la frase vocal.

http://www.youtube.com/watch?v=vzT34QpiPMM Dios, esta cancion me hace enloquecer delante de mi controlador, me hace soñar, dios que frase melodica, parece que estas en un estadio de futbol...

http://www.youtube.com/watch?v=6k6cCc9KYX8 las voces de chicas y las canciones bien cantadas me chiflan.

Te pondría más, pero no quiero aburrirte...Por favor, ni una risa perversa...Te lo agradezco Mucho.

SIGUE EN PIE LA BARRA LIBRE DE CERVEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#17 por AdriC el 22/04/2013
Pues es un tipo de house que no escucho, no se como denominarlo, pero lo veo bastante comercial. Antes que traxsource, que te recomendé antes (que está más que nada centrado en variantes soulful, deep, jackin, classic, etc), encontrarás temas mas acorde a esos ejemplos en beatport o itunes. La cuestión es ir buscando productores / sellos.

Empieza con los productores de esos temas y los que tengas que te gusten, y mira en que sellos publican habitualmente. A través de los sellos encontrarás nuevos artistas que también se asemejen a tus gustos, y así poco a poco irás ampliando repertorio. Intenta buscar todos los días un poquito, y en varias semanas verás como vas encontrando material de tu agrado.

Siento no poder darte algún ejemplo de productor / sello pero como digo, no conozco mucho esa variante. Pero seguro que algún forero te irá poniendo algunos. Un saludo.
Subir
CooLRaiN
#18 por CooLRaiN el 22/04/2013
#17

No obstante, te agradezco el esfuerzo de ponerte a esuchar mis temas a estas horas de la noche, un fuerte abrazo y muchisimas gracias.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#19 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/04/2013
En beatport tienes de todo un poco...

Cosas muy buenas, y otras ridículas... Ejemplo: ( http://www.beatport.com/artist/ilya-golitsyn/281652 )

Pero en general si buscas tienes de todo... Traxsource es verdad que es una tienda un poco más orientada a algo más "underground" como definen ellos... justo lo que ha dicho Adri.

Pero luego tienes muchas muchas más tiendas: itunes, djtunes.es, djshop.de, amazon, stompy.
Subir
CooLRaiN
#20 por CooLRaiN el 22/04/2013
#19

Bien bien, ni conocia estas referencias, ahorA ya tengo varios sitios gracias a vosotros, miraré todo esto( en Itunes versiones extendidas????)

Gracias por vuestro animo, luego en breve, a la tarde me pondre a pinchar un rato. Abrazos para todos!
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#21 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/04/2013
si, yo creo que las versiones extendidas suelen estar en itunes también...

En las otras que te nombro, lo normal es que sean temas largos, puesto que son tiendas orientadas a djs (osea música para pinchar, aun que luego también hay temas en versión radio)
Subir
CooLRaiN
#22 por CooLRaiN el 22/04/2013
#21

Estupendo! Gracias por la aclaracion! Un abrazo.
Subir
CooLRaiN
#23 por CooLRaiN el 22/04/2013
No sé si habría DJs con equipo por la zona de Donostialdea que me permitieran pasar un buen rato viendo como manejan su maquinaria, cada uno tiene sus trucos, y yo la verdad, no tengo ideas para mi controlador.

Como lo dije antes, prometo barra libre de cerveza :) Yo soy de la zona de Irun, Un abrazo a todos y gracias!
Subir
Exess
#24 por Exess el 22/04/2013
#11

Apoyo al compañero en todo...

Buscar,buscar y re- buscar musica... Escuchar,escuchar y re-escuchar temas... Tirarte horas,dias,semanas,etc.. seleccionando temas y aprendiendo su composicion y su estructura.. no es solo comprar,buscar el primer beat,cuadrar y ale... Dale tiempo al tiempo.. iras comprendiendo con la practica y si lepones ganas suficientes...

Los temas q has puesto... 1º un remix de Comercial 2º Progressive con toque electro en la pegada 3º EDM

P,D; Porque me pilla lejos q sino no te negaba la cervecita ;)

Saludos
Subir
CooLRaiN
#25 por CooLRaiN el 22/04/2013
#24

Bud chico, eso de apoyo al compañero me ha sonado serio tio...Yo ya tengo treinta años...No me veo disfrutando de la noche...he hecho de todo, he tocado en bandas, he sido percusionista de Dj´s prestigiosos (Dj Bee), he compuesto con mi guitarra, me he llevado a chicas de calle con mis baladas...Yo ya no sé si pensar que estoy loco, o realmente lo que pasa es que soy un loco de la musica...Ufff...

Parece que mi controlador BCD3000 me esta dando mas satisfacciones de las que esperaba...Cuando pueda hacer mi primera Rave, mi prinera fiesta entre amigos, sabré si quiero seguir.

Uff, gracias por todo, y seguid así coño, que no me apunté yo a este foro para nada...

Mucha mierda para todos en todo lo que hagais, y felicidad, que nada pueda con vosotros...

Un abrazo
Subir
Jordy Max
#26 por Jordy Max el 22/04/2013
CooLRaiN escribió:
SIGUE EN PIE LA BARRA LIBRE DE CERVEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


¿Aparece uno que ofrece la barra libre y seguimos así? :machaca:

Voy organizando el bus... :lol:
Subir
1
CooLRaiN
#27 por CooLRaiN el 22/04/2013
#26

Bien, pero uno por día, que no os sigo el ritmo eh? Indispensable frase teórica por cada dos minutos de pincheo eh? sino os quito el vale, cabro...s!!!
Subir
Jordy Max
#28 por Jordy Max el 23/04/2013
#27 , Si empezamos con las condiciones y cláusulas abusivas, mejor lo dejamos. :mrgreen: No puedo beber cerveza y hablar. O una cosa o la otra.

Además, si dejas que fluya... encontrarás más frases :birras:
Subir
1
CooLRaiN
#29 por CooLRaiN el 23/04/2013
#28

Tranquilo, no hay tanta cerveza para tan poco conocimiento (obviamente, modo humildad OFF)

No, pero estaría guay pasar una mañana entre platos y CDJ, pero muchos de vosotros teneis un celo irresistible jejeje, yo lo entiendo. Bueno, si sale alguien ofrecido, se emborrachará gratis( al menos las quinientas primeras cervezas son gratis)
Subir
Jordy Max
#30 por Jordy Max el 24/04/2013
CooLRaiN escribió:
Tranquilo, no hay tanta cerveza para tan poco conocimiento
¿Ande vás, gañán? :machaca: 500 birras da para decirte un par de cositas... y ya está :secreto: No hay más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo