CooLRaiN escribió:
tengo que ir a comprar toda la cerveza que pueda al Carreful, no vaya a ser que aparezca algun colega dispuesto y le tenga que dar largas
Sólo bebo Alhambra 1925, no vayas a comprar cualquier otra porquería...
Nasty escribió:
Los cdj en cambio están condicionados a un rango en % de variación, entre 6% y 8% lo que te requiere estar más alerta porque las mezclas nunca podrán ser infinitas.
Incorrecto.
Nasty escribió:
Dicho esto no tengas miedo a usar vinilos para mi es más fácil y para el público eres más dj....
Para el público ignorante, que son la inmensa mayoría, si, para el público culto, no.
victor_ag escribió:
La velocidad esta mas relacionada con el concepto de sesion mas que con la parte tecnica de esta.

Bien dicho, Victor!!!
CooLRaiN escribió:
Entonces me puede ayudar a bajar los temas de 130 a 125 para aprender de la manera mas dificil posible, para asi acostumbrarme a todo, no es así?
No, definitivamente, no. Si quieres aprender de la manera más difícil, que sea porque tu quieres. Pero bajar 5bpm no contribuye a éso. Elevemos el nivel de dificultad, intenta disfrutar sin preocuparte por el estilo

.
Aitor Wilzig escribió:
a mi si me ha ayudado pinchar deep, para ser más fino con la ecualización
Has encontrado un sistema con el que mejorar tu conocimiento, pero, ¿ecualizas bien o sólo crees que lo haces?