Me la quedo?

Zetaz
#1 por Zetaz el 10/10/2005
Hola!!

Me han regalado esta mesa por mi cumpleaños y no si quedarmela, a ver si me podeis ayudar.

La quiero para hacer RAP.

Es una reloop Effex titan.

Imagen no disponible

A mi lo que me choco un poco es que tuviera los dos faders tan separados. Y el efecto de flanger no se si me va a sevir de mucho...

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 11/10/2005
Hombre, Yo soy Dj de musica Trance y Tech-Trance pero para hacer Rap lo mas importante en una mesa es que tenga crossfader de asignacion variable, que significa que puedas seleccionar como quieres que el crossfader mezcle las pistas. Esto es importante a la hora de hacer scrash. para hacer un transformer es importante que el crossfader meta la pista muy deprisa para poder hacer cortes y asi ir haciendo el scrach. Pero pruebala antes xq hay veces que hacen los crossfader que no son asi pero sin embargo hacen bien el corte xq estan diseñados solo xra hacer scrash.

Un saludo
Subir
Zetaz
#3 por Zetaz el 11/10/2005
Eso si que tiene, lo de crossfader de asignacion variable, y tambien el boton de reverse. Los botones negros que estan al lado del crossfader son para meter el sonido del canal cuando lo presionas. Y los efectos que tiene son el flanger y el transformer con solo presionar un boton. Ya suele usar eso la gente??

Gracias.
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 11/10/2005
No, eso no l usa nadie. los transformer se hacer con el cross, xque vas a poder hacerlos a mas velocidad. aparte los faders estan justo en el borde de la mesa, lo que te va a facilitar acceder a ellos cuando estes moviendo el disco. Esa mesa es perfecta xra lo que quieres hacer. en cuanto al franger no creo que le saques mucha utilidad, pero bueno es tenerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo