Me quiero cambiar de controladora y no se a cual

neuxecho
#1 por neuxecho el 11/01/2012
Pues vereis actualmente tengo una Hercules dj control mp3 e2 y dos tarjetas de audio USB para la preescucha, he estado leyendo post del foro y nada me he llegado a plantear desde una Pionner ERGO V , o algo mas barato como una American Audio VMS4 o Numark N4 , o ser ahorrador y comprarme una Akiyama QUARK SC.
Me gustaria que la mesa tuviera una tarjeta de sonido buena y que tenga jogs para los efectos como creo que tienen las 4 opciones ya que "pincho" con Traktor ; Por lo tanto me gustaria saber que beneficios obtendria comprando una u otra y cual me recomendais despues de la que tengo actualmente
Gracias de antemano
P.D: seria para relizar sesiones en casita
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 11/01/2012
Reloop Jockey III es una excelente opción para usar con Traktor.

Imagen no disponible
Subir
neuxecho
#3 por neuxecho el 11/01/2012
si pero esa se me sale de presupuesto digamos que mi limite son los 480 de la pionner
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 11/01/2012
estaba por 469 en musik-produktiv no??
Subir
neuxecho
#5 por neuxecho el 11/01/2012
lo acabo de mirar y son 495, pero de verdad hay tanta diferencia como para elegir una u otra
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 11/01/2012
http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master.aspx

sip, ahora son 495 pero con portes incluidos también...

por 15 pavos no puedes permitirte una u otra???????

Otra cosa es que no te guste la reloop XD
Subir
neuxecho
#7 por neuxecho el 11/01/2012
jajajaj algo de razon tienes y esq veo como que lo tiene to junto y no seria la primera vez que despues de llevar 30 mins con un sesion jajaja y roze el jog jajaj y pumba se me jode y suena to mal jajaja
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 11/01/2012
#7

es cosa de costumbre...
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 11/01/2012
no creas que esta todo tan junto :)

Tanto una como otra son buenísimas, elige la que mas se acople a lo que necesitas y con la que mas a gusto te sientas :D
Subir
neuxecho
#10 por neuxecho el 11/01/2012
a ver en el fondo lo que quiero es una controladora , que note la diferencia de la que tengo ahora que supongo que no sera dificil jajaja , y que sea algo intermedio como para decidirme ya en un año o asi tirar por los cdj y esas cosas que son de otro nivel no se si me entendeis y de ahi pues a ver si me recomendais algo...
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 11/01/2012
A mí la N4 me encanta. Una cosa importante es pensar si la quieres para transportarla o no. En caso de que no, yo tiraba hacia la que te comento de cabeza.
Subir
neuxecho
#12 por neuxecho el 11/01/2012
a ver para trasportarla alomejor no mucho porque principalmente es para casita pero por ejemplo para el año que viene llevarla al extranjero seria mucho trasto o es solo que incomoda de llevar por ejemplo en una mochila
Subir
neuxecho
#13 por neuxecho el 11/01/2012
Pero la N4 no tiene mapeo para traktor
Subir
ximopc
#14 por ximopc el 12/01/2012
Yo estaba pensando en comprar la N4, pero al final me he comprado la Ergo...y no estoy nada arrepentido!!

Los controles muy bien distribuidos, aunque sea de plástico no parece de plástico, suena
muy bien, el jog perfecto en tamaño...

Si la comparas con una Hercules es grande, pero no es pesada de transportar(por el material).
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 12/01/2012
neuxecho escribió:
Pero la N4 no tiene mapeo para traktor

¿En que te basas para decir eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo