Me quiero cambiar de controladora y no se a cual

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 12/01/2012
MyLoRd_ escribió:
estaba por 469 en musik-produktiv no??


En efecto, haciendo el carro de compra si pagar salía a ese precio. Luego lo han vuelto a subir o restaurar.
Ahora en Musik Produktiv sale a 494€ con portes incluídos. Es el precio más barato en Europa que he encontrado de la Jockey III ME. Y no es nada cara para la calidad que tiene.
Además, ahora que llega la NAMM 2012 y con la presentación de Reloop de la controladora/mixer Terminal Mix 4 a ver si tenemos la suerte que bajen un poquito el precio de la Jockey III.

Neuxecho, mira a ver si te interesa esto:
(son de las controladoras más económicas que aparecen con el soft Traktor LE desde la página de Native Instruments)

http://www.woodbrass.com/es/numark-total-control-p81470.html
http://djmania.es/numark-mixtrack-pro-p-11425.html
http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~Digital-Jockey-2-Controller-Edition~IDArticulo~4407.html
https://www.thomann.de/es/vestax_typhoon_bundle.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djtxenso
#17 por djtxenso el 12/01/2012
yo la que tengo y no me disgusta y por lo que e leido dentro de 1 año te quieres comprar unos cdj yo me compraria una que rondase los 200 euros y el resto lo guardaría para comprarme unos cdj buenos. Como te digo yo tengo esta https://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm ademas la han bajado el precio batante y sino me compraria una de las que Ragonar ha puesto.
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 12/01/2012
djtxenso escribió:
dentro de 1 año te quieres comprar unos cdj yo me compraria una que rondase los 200 euros y el resto lo guardaría para comprarme unos cdj buenos.

Yo haría lo mismo. Si lo que quieres es pillarte a medio plazo un equipo de CDJs, pues yo me compraría un controller de gama media tipo Numark Mixtrack Pro. En Thomann tienen un en B-Stock que por 170€ a lo mejor es una opción a considerar...

https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_pro_b_stock.htm
Subir
neuxecho
#19 por neuxecho el 12/01/2012
A ver no lo tengo decidido por ahora...., la verdad es que estoy no se ilusionado y me gustaria coger una buena controladora con la que hacer cositas guapas y a la vez tener una buena tarjeta de audio ya que alguna vez me pueden llamar para alguna cosilla en la que me pagen en alguna fiesta del algun amigo.. pero lo que si se esq estaria dispuesto a gastarme de 300 en adelante ... que me recomendais

P.D: muchas gracias por los consejos a todos
Subir
Keimax
#20 por Keimax el 12/01/2012
Ragonar escribió:
Numark Mixtrack Pro


Ya lo he dicho en otros hilos, la Mixtrack Pro debe ser uno de los controladores que mejor combinan Precio/Calidad y sus jogs se llevan un gran punto a favor.

Si lo que quieres neuxecho, es usarla con Traktor y utilizar los sample decks entonces sigo votando por la Reloop Jockey III, ahora si no tienes requerimientos extras y con lo que te ofrece la Mixtrack Pro estás satisfecho, entonces de todas maneras te recomiento esta última.

Saludos!
Subir
neuxecho
#21 por neuxecho el 12/01/2012
Pues finalmente estoy entre dos controladoras despues de lo que he investigado por el foro a ver que opinais jajaja:
1.Reloop 2 interface edition
2.Pionner DJ - ERGO V

Os explico porque.. despues de ver las que tengo a mi disposicion dentro de mi presupuesto y que mas se adaptan a Traktor creo que son estas pero tengo la duda de que el precio de la Pionner sea mas por status de marca que por calidad... que opinais¿?
Subir
borja porlanoche
#22 por borja porlanoche el 13/01/2012
pues no te entiendo....

son dos gamas completamente diferentes. SI fuera entre la reloop 3 y la Ergo pues bien.... pero no consigo entender como después de todos los mensajes y buscando por el foro sigues empeñado en la reloop 2 en lugar de la 3... y no es por pasta, porque sino tampoco considerarías la Ergo.

Pero bueno tu mismo, tu tienes que sentirte agusto con tu controller :)
Subir
neuxecho
#23 por neuxecho el 13/01/2012
jajajaj a ver me explico llamame tradiciional abuelo o lo que quieras pero por experiencia no he tenido buena impresion de la compra on-line entonces de comprar algo seria en tienda fisica y las que hay aqui en Madrid no venden la reloop 3 a precio como musik productiv si no tranquilo que hubiera hecho caso desde el primero que me la recomendo y claro las mas barata son 540 € entonces nse cuando podria conseguir esos digamos 65 € ya se que son una tonteria pero la verdad tal y como estan las cosas nse si los conseguire nse si me entiendes

P.D: gracias por el consejo , y el problema vino a la hora de devolver un producto que compre y me vino defectuoso supongo que por cualquier problema en el transporte sin culpar a la web y solo me devolvio el 50€ de mi compra, alegando que probablemente el golpe se lo hubiera dado yo
Subir
borja porlanoche
#24 por borja porlanoche el 13/01/2012
donde comprarías..... jajajajaja.

Las tiendas online tienen un seguro con las de trasnporte para cubrir roturas. Siempre que tu avises de cualquier desperfecto inmediatamente el marrón se lo come la aseguradora de la empresa de transportes y la tienda a ti te lo cambia.


Yo compro mucho online y jamas he tenido problemas :)
Subir
neuxecho
#25 por neuxecho el 13/01/2012
jajajajaja puff lo mejor esq me acabo de meter en el post de lo de paginas de dudosa confianza y esta ahi jajajajajajja

Por cierto he tenido un lapsus bastante grande mi decision actualmente esta entre una Numark N4 y La ERGO
Subir
borja porlanoche
#26 por borja porlanoche el 13/01/2012
ah bueno eso es otra cosa XD
Subir
neuxecho
#27 por neuxecho el 13/01/2012
tu que me recomendarias los 4 canales del numark o la Ergo y su calidad esperada por pertenecer a Pionner , te digo esto porque mi primo es dj y siempre me ha dicho Pionner ante todo siempre saldras ganando y por eso la verdad esq tiene una posicion mas ventajosa la Ergo
Subir
djtxenso
#28 por djtxenso el 13/01/2012
no siempe pionner tiene los mejores aparatos para dj todo depende de el gusto de cada uno.por ejemplo para mi en cdj pionner si que es de lo mejorcito del mercado por no decir el mejor pero por ejemplo en controladoras se queda un poco corto de echo para mi Allen & Heath Xone y Traktor son meores marcas de controladoras pero como e dicho cada uno tiene un punto de vista y una opinion jaja :-k

pd: si ati te parece mejor y mas ventajosa la Ergo yo me compraria esa.
Subir
neuxecho
#29 por neuxecho el 15/01/2012
Bueno gracias a todos por los consejos pero finalmente me he comprado la ERGO y esty bastante contento porqe todo lo que necesitaba de traktor lo controlo asi q esty muy contento
Subir
Ragonar™
#30 por Ragonar™ el 15/01/2012
#29

Enhorabuena y a darle caña de España
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo