Me quiero comprar un teclado

darkbaital
#16 por darkbaital el 28/12/2009
de esos dos que me as dicho no me llama la atnecion nigunoy no esque me alla costado esque se lo e preguntado ami padre que es el que lo va a pagar XD, porcierto que tienen de malo los casio? es una marca muy conocida
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Methos
#17 por Methos el 28/12/2009
si es una marca muy conocida pero no es muy profesional, y si por ese precio la tienes algo dificil para algo ligeramente decente.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 28/12/2009
Disculpa mis maneras, por lo que me dices eres bastante joven...
No tienen nada de malo los Casio para iniciarse y menos a ese precio, pero el sonido de un Casio no es de los mejores claro.
Mira en esta web de Yamaha a ver si hay alguna tienda en tu ciudad dónde vendan sus teclados, para que vayas con tú padre. Si en esa tienda tienen Casio, mejor que mejor así podreis comparar sonido y precios.
http://localizador.yamaha-europe.com/index.php
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 28/12/2009
Si probaste el Casio y te gustó. COMPRALO
Subir
darkbaital
#20 por darkbaital el 28/12/2009
medianamente decente? a ver tengo 20 años y nunca e tenido un teclado y quiero empezar pero vamos el casio ctk 4000 lo probe y me parecio bastante bueno, en la tienda tambien habia creo uno de yamaha y uno de korg que son los que utiliza el de nightwish los de korg
Subir
loixartx
#21 por loixartx el 28/12/2009
con tu presupuesto, nuevo tienes un Yamaha PSR E-413; que para empezar considero que no está nada mal.
Subir
darkbaital
#22 por darkbaital el 28/12/2009
http://www.landersmusic.com/images_fold ... DGX230.jpg
QUE OS PARECE ESTE? VALE UN POCO MAS QUINIENTOS Y PICO PERO bueno antes costaba 661,2', asique tengo esperanza que bajen un poquito el precio otra vez
Subir
gonzoya
#23 por gonzoya el 29/12/2009
te vendo mi korg tr 76 nuevesito con samples instalados y combinaciones de grupo de cumbia sonidera



si te interesa mi correo es semeolvido_1@live.com.mx
Subir
loixartx
#24 por loixartx el 30/12/2009
darkbaital escribió:
http://www.landersmusic.com/images_folders/Keyboards/Yamaha/DGX230.jpg
QUE OS PARECE ESTE? VALE UN POCO MAS QUINIENTOS Y PICO PERO bueno antes costaba 661,2', asique tengo esperanza que bajen un poquito el precio otra vez


Yo es el que tengo y estoy muy contento con él. Emula las teclas contrapesadas bastante bien, aunque a mí personalmente es algo que no me interesa :mrgreen: (lo tengo desactivado siempre), al menos de momento, que me veo muy torpe.

En cuanto a sonidos y posibilidades está muy bien, aunque para lo que lo utilizo quizás me hubiese convenido más un workstation tipo PSR, el S550 me encanta pero se me escapa un poco.

Yo me iría a por el E413, el único inconveniente frente al DGX230 es que tiene menos teclas y no emula las teclas contrapesadas (o eso creo). Pero por lo demás me gusta más el PSR... me he dado cuenta un poco tarde :mrgreen:

Un saludo y suerte con tu elección.

PD: Por cierto, a mi me ha costado 370€ en casatejera en Sevilla. Tiene envíos a España gratuitos, y me consta que estaba en otra tienda online de Vigo a 362€, pero por cercanía elegí la primera.
Subir
ciberpedrowed
#25 por ciberpedrowed el 30/12/2009
hola por primera vez,estoy a punto de comprarme el yamaha clp-330,
mi pregunta es: si despues de tres meses aprendiendo piano y una audicion ante un publico, seria este piano el correcto para seguir mis conocimientos y teniendo 41años de edad.
gracias.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 30/12/2009
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 30/12/2009
darkbaital escribió:
medianamente decente? a ver tengo 20 años y nunca e tenido un teclado y quiero empezar pero vamos el casio ctk 4000 lo probe y me parecio bastante bueno


A ver, si pides consejo acepta consejos; si la gente de aquí, que sabe un huevo sobre teclados, te comenta que Casio no es de lo mejorcito, pues va ser verdad, no ? Si vas a cuestionar lo que te aconsejan no entiendo por qué preguntas; en tal caso estoy con musik_fanatik: Cómpratelo, si te parece bastante bueno para lo que necesitas.

Mira, digamos que en teclados existe la primera división y la segunda división; algunos de los sintes que te comentaban antes por aquí (YamahaS Motif, Kurzweils, Korgs...) juegan en primera, y los Casios CTK, Yamaha PSR y demás juegan en segunda. Éstos están pensados para tocar con acompañamientos de forma muy fácil y directa, sin casi ninguna posibilidad de modificar los sonidos que vienen, y con una calidad de dichos sonidos normalilla, aunque algunos pueden dar el pego (como siempre, depende de lo que se busque).

Espero haberte ayudado.
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 30/12/2009
ciberpedrowed escribió:
hola por primera vez,estoy a punto de comprarme el yamaha clp-330,
mi pregunta es: si despues de tres meses aprendiendo piano y una audicion ante un publico, seria este piano el correcto para seguir mis conocimientos y teniendo 41años de edad.
gracias.


Abre un hilo nuevo, plis.
Subir
drhevilla
#29 por drhevilla el 31/12/2009
Hola a todos

Veo que por aquí sí que de verdad controláis de teclados.

Yo me compré un Juno G hace 2 meses y la verdad es que es un maquinón aunque echo en falta algo de acompañamiento para divertirme cuando la creatividad baja.

quisiera acoplarle por Midi un arranger sin teclas, tipo RA30 de Roland.

Qué me aconsejais?????::::Hasta 800 Euros tengo de presupuesto.

Gracias a todos
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 31/12/2009
Me autocito:

zoolansky escribió:
Abre un hilo nuevo, plis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo