Me recomendais algún compresor de voz?

  • 1
HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 24/06/2008
Hola a todos de nuevo! alguien me puede recomendar algun plugin de compresion de voz que este bien? Hasta ahora he usado el vst dynamics que viene con cubase y el voxengo de vozformer pero busco algo no muy complicado y que de buenos resultados.
Y ya que estoy, si me decis algún ecualizador bueno en plugin os estaría muy agradecido, y si es freeware mejor que mejor. seria para ecualizar voz e instrumentos virtuales. me an ablado muy bien de uno de 7 bandas digidesign gratuito pero no lo encuentro por ninguna parte.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 24/06/2008
El pluggin EQ de 7 bandas no será el Voxengo?

https:/www.hispasonic.com/descargas/vox ... ertone-geq

Respecto a tratar voces, yo uso mucho el Nebula2free, que tiene Dinámica, efectos y hasta previos... todos emulados de marcas conocidas. Es realmente bueno.
Subir
EDGAR MENDOZA
#3 por EDGAR MENDOZA el 24/06/2008
hola a todos. igual que mi amigo , nesecito un plug in que me permita engordar o darle bajo si que sature,claro..la voz..soy locutor y quisiera poder darle mejor sonido a mis grabaciones en off. claro denbtro de lo que se puede. tengo uno aquipos en casa..nada del otro mundo pero cre que utiles para el uso que ledoy. un micro at2020 de condensador... m-audio fast track pro, consola xenix berhinger 802.. audifonos akg k240. edito con cakewal.saludos gracias
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 24/06/2008
BUenas hechale un vistazo a estos de waves:

http://www.waves.com/content.aspx?id=91

suerte
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 24/06/2008
Entre muchos que hay para elegir está por ejemplo el rcomp de waves o el vintagewarmer, pero son muchos los que hay para elegir y con los cuales se consigue un buen resultado, ahora estos no son freeware.

Para mi gusto prefiero comprimir las voces con un compresor analógico al momento de grabar.

Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/06/2008
a mi me gustan muxo los compresores de sonalksis, meten buena xixa k es justo lo k yo busco
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 24/06/2008
pues insisto...la primera opcion la de eduardoc......la segunda ua1 o urs. :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 24/06/2008
uad1 perdon.
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 24/06/2008
El RVox engorda mucho el sonido y mas facil no puede ser de usar.
Subir
EDGAR MENDOZA
#10 por EDGAR MENDOZA el 25/06/2008
gracias por el dato,tengo la version gold bumdler de waves.. y tengo ese pluing que dices,podrias darme los datos exactos de como comprimir voz.gracias salidos desde venezuela
Subir
EDGAR MENDOZA
#11 por EDGAR MENDOZA el 25/06/2008
una vez mas yo! que recomiendan , grabar directo desde la interface,es decir el mic conectado desde alli... o pasalo por la consola y de alli a la interface ara q de ella valla a la pc? cual es la mejor opcion ,digo para evitar ruidos o cambios de sonido por el paso del mic por la consola.graciass
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 25/06/2008
Y...mejor directo (si es que tenes alimentacion Phantom) sin pasar por la consola

Con respecto al RVOX, vas bajando el fader del medio, que significa mas compresion
hasta que te guste y ya esta.
Subir
HerreroSaurio
#13 por HerreroSaurio el 04/07/2008
Me hago un lio con el fader del medio que es la compresion y el otro que es el nivel de salida, porque a medida que aumento la compresion tambien aumenta el volumen ya que tiene compensador de ganancia automatico, pero, luego tambien está el volumen de la pista que es el fader de la derecha, entonces, no se como plantearme la compresion con este plugin porque yo lo que hago es ir aumentando la compresion de l voz hasta que me gusta, hasta que suena presente y luego bajo el nivel de la pista de voz porque al comprimir tambien aplica ganancia automatica y se dispara el volumen, pero al bajar el volumen con el nivel de pista(el fader de salida) me doy cuenta que la voz ya no esta presente y vuelvo a aplicar compresion y asi todo el rato.
los que useis este plugin podriais explicarme como lo utilizais?
y a que nivel manejais la puerta de ruido? yo lo que hago es poner en solo la pista de voz e ir subiendo el fader de la puerta hasta que no se escucha el ruido que quiero quitar y despues con todas las pistas sonando ya ajusto la compresion y el nivel de salida.
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 05/07/2008
Olvidate del volumen, escucha la compresion, cuando te guste como queda, solo te queda ajustar el volumen de la pista.

Eso pasa con todos los compresores...solo que este es mas fcil todavia
Subir
HerreroSaurio
#15 por HerreroSaurio el 10/07/2008
pero a medida que comprimo si no voy bajando el fader del volumen a la vez, escucho la voz tan alta respecto a la instrumental que me resulta dificil enterarme de nada, ya que la diferencia entre voz y musica es tan grande que me suena fatal y me cuesta centrarme en la compresion de la voz. no se si me explico
Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo