Que me recomendais Cdj Pioneer o Traktor s4?

deejaysebastianbass
#1 por deejaysebastianbass el 15/11/2012
Que me recomendais Cdj Pioneer o Traktor s4??? Y mi otra pregunta es
que es mejor para pinchar con traktor un Mac o un Windows??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
Chris
#3 por Chris el 15/11/2012
De ti depende, si prefieres total autonomía con unos cdj o depender de un ordenador y la controladora para pinchar. Respecto a lo de windows vs mac me tira igual en los 2.

saludos
Subir
pepilucibon
#4 por pepilucibon el 17/11/2012
Ten cuidado al comprate algo compacto como un controlador, como se te valla un fader te has quedado sin anda, los controladores que esta sacando al mercado son cada vez mas de usar y tirar , si te duran más de dos añoss date por satisfecho.
un cdj o una djm te dura años.-.....
Subir
Exess
#5 por Exess el 17/11/2012
Depende de que controladora...Igual q depende de q cdj´s.....
Piensa y prueba las 2 maneras...
1 cosa es analogico y otra es digital...
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 18/11/2012
Exess escribió:
1 cosa es analogico y otra es digital...


ahí no hay nada analógico.


#1

Si vas muy corto de pasta pues una controladora, que las hay económicas y que van bien, pero si alcanza el presupuesto, yo cogería cdjs sin dudar. (ojo, que son mis gustos, yo de ti probaría las dos cosas si tuvieras oportunidad y después decide).


En cuanto a win o mac, eso también depende de ti, un pc normalillo, bien cuidado, vale de sobra para pinchar.
Subir
davmonsal
#7 por davmonsal el 18/11/2012
Hombre depende de que cdjs estemos hablando. Y en cuanto a Mac y Windows, yo uso Windows y voy que me estrello y me estampo, otros prefieren Mac pero a mi me hacen lo mismo los dos, por eso lógicamente me quedo con el más barato, pero si no sabes en que gastarte la pasta, Mac.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 18/11/2012
#7

Hay pc's más caros que algunos mac, yo usé el traktor en los dos SO, tanto en windows, como ahora en mac, nunca tuve un cuelgue en ninguno de los dos, pero con el pc tienes que ser más cuidadoso con el mantenimiento.

Yo estoy muy contento con el mac, tiene dos años y medio y sigue como el primer día, no se ralentiza, le aguanta bien la batería...

El sistema operativo de mac funciona muy bien, yo me quedé en snow leopard, aun no lo actualicé, pero es que tampoco lo veo necesario, me funciona perfecto todo.
Subir
djedupro
#9 por djedupro el 24/11/2012
por precio traktor desde luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo