¿Me recomendais teclado controlador?

novaton
#1 por novaton el 14/10/2007
Chicos podríais recomendarme un teclado controlador (¿creo que es mejor de ocho octavas verdad?), ¿existe algo mejor que el m-audio prokeys?, ojo que no digo que sea malo, es el que tengo en mente ahora pero si hubiera otro mas barato o mas caro pero mejor pues ya me lo pensaría.

Un saludo chicos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 14/10/2007
Hola novaton, para empezar, el hecho de que el teclado tenga 8 octavas no significa que sea mejor o peor, todo depende de lo que quieras hacer con el, con 8 octavas eso si, te aseguraras de que nunca se te quedara corto.

El M-Audio es un buen teclado en relacion calidad/precio no cabe duda, pero por supuesto los hay mejores...y los hay mucho mejores.

Con un precio similar al del M-Audio yo me decantaria por el CME UF8, me gusto algo mas el tacto de su teclado, aunque tampoco hay una gran diferencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CME uf8.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 14/10/2007
Si buscas algo superior, mirate los modelos Privia de Casio o el Roland RD 700SX.
Archivos adjuntos ( para descargar)
casio_px110f.jpg
Roland_rd700sx.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 14/10/2007
Y si eres exquisito y solo buscas lo mejor, entonces no deberias pasar por alto los modelos MP9500 o MP8 de Kawai.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kawaimp9500.jpg
KAWAI+PIANO+MP8.jpg
Subir
bluemaz
#5 por bluemaz el 14/10/2007
¿Que uso le vas a dar? ¿como controlador de piano? ¿o de sinte? dependiendo del uso igual no necesitas 88 teclas tipo piano, que en realidad son 7 octavas. Si buscas un controlador de sintes por software o en rack mírate mejor algo sin teclas contrapesadas.

Si es para tocar piano D.W. ya te ha dado unas cuantas opciones, eso sí, los Kawai juegan en otra liga, eso repercute en el bolsillo también :wink:

Saludos
Subir
novaton
#6 por novaton el 14/10/2007
Muchas gracias chicos por la ayuda, aunque he visto unos modelos que son mas bien pianos de escenario que teclados controladores ¿no?, aunque no se si será mejor comprar uno de estos y que a su vez me sirva para un directo si se da la ocasion.
De todas maneras muchas gracias.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 15/10/2007
bluemaz escribió:
dependiendo del uso igual no necesitas 88 teclas tipo piano, que en realidad son 7 octavas.


:oops: Menudo lapsus el mio, jaja, cierto, 7 octavas, donde quedaron aquellos estudios mios de piano...
Subir
Miguel_CS
#8 por Miguel_CS el 15/10/2007
a todo esto, una decisión que tendrás que tomar antes que nada es si quieres teclas lastradas (tipo piano ) o sin lastrar. Son dos gamas de productos completamente distintas
Subir
lomolomolomo
#9 por lomolomolomo el 16/10/2007
Hola me gustaria saber las diferencias entre Edirol pcr500 y CME uf5.
no me decido el Edirol pcr500 creo que tiene mas controles asignables pero me han dicho que se rompen.¿Cual es mejor?

Muchas gracias.
Subir
LuDoLuST
#10 por LuDoLuST el 16/10/2007
La gran diferencia es la calidad de las teclas, en la que gana el UF5. Los faders son similares de calidad, pero el edirol, tiene ademas botones para lanzar eventos midi. Yo personalmente no los uso, asi que me compre en si dia un CME. pero tu veras si para ti son indispensables los botoncitos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo