Me recomiendan 1 controlador para trabajar en discoteca ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 20/07/2011
Complementandola pregunta,es decir tengo que cambiar equipos que se me an jodido (( e estado trabjando con una denon 6000 repruductor doble de cds ))
Imagen no disponible
desde hace 6 años y ya la hemos cambiado 2 veces por 1 similar.El curro que se le dado es de 8 horas de jueves a domingo y dandole caña a lo bestia :machaca: :dj: .
Ahora ya se a jodido los lentes de la bandeja del lector de cds ... y e pensado..simevendria mejor dar el paso definintivo... y cambiarme a un controlador (( tipo numark ns6 o el nuevo de denon ))
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El casoesqu tengo dudas si estos aparatos me van a dar la fiabilidad para trabajar 8 horas sin parar 4 dias ( a veces mas ) a la semana ... :?: :roll:
Agraqdesco sus opiniones. :comer:
Psdt: contaria con un ordenador imac y podria conseguir un SL3( serato) si se diera la posibilidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pedroloh
#2 por pedroloh el 21/07/2011
yo sinceramente para trabajar tanto optaria x cdj o vinilo..no e usado ninguna controladora de esas pero creo que es mejor opcion lo otro que una controladora..x lo mens x mi parte.. :mrgreen:
Subir
ELITE
#3 por ELITE el 21/07/2011
Yo tengo la Denon y a nivel de acabados y tacto es muy buena, mejor que la S4 y en sonido también.

No es mala opción, pero cómo en todas las controladoras para pinchar en una discoteca horas y horas quizas sea incomodo.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 21/07/2011
esta 2 opciones que os parecen
denon hc 4500
Imagen no disponible
o
denon hc 5000
b13e5e96625b5af3685412cb6fae4-2987718.gif

mas esta bandeja de cds
Imagen no disponible
(( es compatible para los 2 modelos ))
Decir que ya cuento con el Serato sl3..
Creo yo que va a ser mejor esta opción,,,por la custion de que es un ( híbrido ) y se puede cambiar de cd a ordenador cuando se quiera...
Cual creen que me vendria mejor en este caso ( de los controladores ??? :roll:
( perdón por la insistencia pero es que tengo que comprarlos para ya,,ya que el el finde esta al caer..y me veo,,sin nada en las manos ).
Saludos gente :birras:
Subir
pedroloh
#5 por pedroloh el 21/07/2011
casi que prefiero los controladores que as puesto en el primer post,porque no e utilizado nunca unos reproductores dobles..ni se como van..jejeje..pero ya tu elige..yo me iria o a x unos cdj o a por la denon dn-mc6000..jeje.. :mrgreen:
Subir
ELITE
#6 por ELITE el 22/07/2011
Me quedo antes con el Denon 6000
Subir
andescoleman
#7 por andescoleman el 22/07/2011
yo optaria por unos cdj sin duda. para casa estas opciones no estan mal pero para trabajar creo q no
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 22/07/2011
alguien puede argumentar porque no son recomendables para trabajar y si un cdj ?????

Enserio llevo muchos años trabajando en discotecas tanto con vinilo, como cdj, como dobles cds..... y las controladores de gama como la Denon o pioneer me parecen tan validas como cualquier otro cacharro de los nombrados anteriormente.

Cual es el problema que le veis??? menos posibilidades??? ni mucho menos, al contrario, muchísimas mas. ¿¿ puede fallar en directo??? no veo porque... ¿ la lente de un cdj no puede fallar??


no se chicos, solo quiero que cada uno diga porque piensa que para trabajar no son validas.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 22/07/2011
lo mejor hoy por hoy es que te compres un cacharro controlador , si estás acostumbrado a doble cds no te sentirás incómodo nunca .
El Numark es bueno (lo he usado)
El s4 viene con traktor 2 y es bastante superior al Denon 6000 (que también conozco ) y que viene con software limitado .
Por último mira el Stanton SCS 4dj con el que no necesitas Pc (aunque funciona como Midi también) y está muy barato .
El Serato que tienes no es necesario . Los Denon esos que citas son antiguos ya (no creo que te convengan )
Un saludo y suerte .

Los que te aconsejan un cdj (del tipo 900/2000 ) seguro que es por la comodidad (jog grande , pantalla , etc ) pasa que eso también tiene un precio ...
Una buena solución para una discoteca serían dos Denon 3700's , buenos , bonitos y la mitad de precio que los Cdj de Pioneer . Los puedes usar como controladora o bien como Cd player .
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 22/07/2011
por mucho que os (nos) molen, el standart en cabina siguen siendo cdj, si es una cabina un poco seria tendrá mínimo dos cdj 1000 o los 2000 y una djm 800, 900 o incluso la 2000, es lo que pide la mayoría de djs, hay gente también que pide la xone 92 y algunas otras, pero el standart ahora mismo es ese. por cuanto tiempo??? quién lo sabe.


PD: a mayores de todo esto, puede tener una s4, una pioneer, una denon o las tres jejeje.
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 22/07/2011
la gracia de la controladora es que te llevas tu equipo, por lo que el que haya tal o cual en una cabina no le veo importancia si vas a usar tu configuración. Otra cosa seria que te pillaras unos cdj akiyama o american audio. Pues entonces si que te diría que el standard es muy diferente de lo que te vas a comprar.

Pero si te compras una controladora es para llevartela en tu set y pasar de lo que te puedas encontrar en la cabina de la sala en cuestión.

Mauri Moore escribió:
El s4 viene con traktor 2 y es bastante superior al Denon 6000 (que también conozco ) y que viene con software limitado .


Y esto no se de donde lo sacas... yo he probado hace poco las 2 y la denon me parece muy superior, con mas características, más controles ( también para samples ), y mejor construida que la S4... Lo único que le veo es que si tienes manos grandes o dedos gordos ( que no es mi caso ) se te puede hacer mas incomoda al estar mas comprimida, pero por prestaciones es superior a la S4 excepto en que no puedes usar Timecodes.... característica que si me compro un controlador me la sopla, veo mucho mas importante poder usarla como mixer de calidad independiente sin necesidad de PC y poder pinchar mis vinilos sin mayor preocupación.
Subir
ELITE
#12 por ELITE el 22/07/2011
Mauri Moore escribió:
El s4 viene con traktor 2 y es bastante superior al Denon 6000 (que también conozco ) y que viene con software limitado


Mauri para ti en que es superior la S4 a la Denon? Porque no lo tengo claro.
Subir
ELITE
#13 por ELITE el 22/07/2011
Por cierto al autor del post, puedes perfectamente pinchar en la discoteca con la controladora. La única pega que veo, es que al ser mas reducidas quizas te sientas mas incomodo pero por lo demas y que aparte necesitas un portatil, no veo ningún problema.
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 22/07/2011
MyLoRd_ escribió:
la gracia de la controladora es que te llevas tu equipo, por lo que el que haya tal o cual en una cabina no le veo importancia si vas a usar tu configuración. Otra cosa seria que te pillaras unos cdj akiyama o american audio



Ya pero el problema es que no es para andar el con ella, es para estar en al cabina o eso creo y si viene un dj invitado no lo vas a obligar a pinchar con controladora, no estamos hablando de lo que tengas en casa, sino de lo que quieren poner en la cabina.


Por cierto el kuro de akiyama y el k2 (kuro sin cd) son la polla para el precio que tienen, no se el porque de ese desprecio, he visto alguna cabina de discos pequeñas o pubs con los kuro y van de maravilla.


MyLoRd_ escribió:
Pues entonces si que te diría que el standard es muy diferente de lo que te vas a comprar.



vamos que para ti es más diferente un cdj de otra marca que no sea pioneer a una controladora.
Subir
borja porlanoche
#15 por borja porlanoche el 22/07/2011
Carlos da_Silva escribió:
MyLoRd_ escribió:
la gracia de la controladora es que te llevas tu equipo, por lo que el que haya tal o cual en una cabina no le veo importancia si vas a usar tu configuración. Otra cosa seria que te pillaras unos cdj akiyama o american audio



Ya pero el problema es que no es para andar el con ella, es para estar en al cabina o eso creo y si viene un dj invitado no lo vas a obligar a pinchar con controladora, no estamos hablando de lo que tengas en casa, sino de lo que quieren poner en la cabina.


Por cierto el kuro de akiyama y el k2 (kuro sin cd) son la polla para el precio que tienen, no se el porque de ese desprecio, he visto alguna cabina de discos pequeñas o pubs con los kuro y van de maravilla.


MyLoRd_ escribió:
Pues entonces si que te diría que el standard es muy diferente de lo que te vas a comprar.



vamos que para ti es más diferente un cdj de otra marca que no sea pioneer a una controladora.


Voy a intentar explicarme mejor porque creo que no lo he hecho del todo bien...

No menosprecio ni mucho menos a akiyama, de hecho he tenido muchos productos suyos entre ellos una mesa a4m que he defendido hasta la saciedad en varios posts. Simplemente me refería a que no es lo mismo tener en casa unos akiyama o american audio o stage line y luego irte a cualquier sitio con el standard ( pioneer ). Por eso decía que si tienes controladora te la podrías llevar a los bolos sin preocuparte de acostumbrarte a lo que hay all.

Bien es cierto que yo he entendido mal el propósito de la compra.... ya que como bien comentáis parece ser que es para instalarlo en la cabina de su residencia, yo había entendido que era para el solo. Pero de todas formas desde luego que si tienen que ir invitados a pinchar lo ideal seria que tuvieras el standard:

2 cdj de pioneer, unos 850 irían bien - si no puedes permitirtelo pues mirar a ver unos 400 de segunda mano.

Si no puedes permitirte pioneer directamente yo iría a denon o akiyama por calidad/precio, pero si que dejaría de lado el doble cd y tiraría por mesa + dos cdj.


Espero haberme explicado mejor ahora :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo