Me recomiendan 1 controlador para trabajar en discoteca ?

Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 22/07/2011
MyLoRd_ escribió:
Por eso decía que si tienes controladora te la podrías llevar a los bolos sin preocuparte de acostumbrarte a lo que hay all.


a lo bueno siempre se acostumbra uno, el problema es al revés jejejeje.


MyLoRd_ escribió:
de hecho he tenido muchos productos suyos entre ellos una mesa a4m que he defendido hasta la saciedad en varios posts



a mi también me gusta mucho esa mesa, suena bien, no es la crema, pero es tan sobria y tan bien hecha que me encanta, tiene lo justo, pero funciona bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#17 por NIÑO DOTHRAKI el 22/07/2011
Entonces en definitiva : me recomiendan comprar un controlador ? ,,si la respuesta es si..cual ? y por que uno mejor que otro ? ...
Acontinuacion voy a poner el equipo que seria sustituido:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

ayer ,,me a prestado un reproductor similar ,,para salir la noche y hoy igual,,currare con ese,,ya mañana ya me dara mi jefe el dinero para comprara algo,,( Pionner lo descarto ... no por no gustarme sino ,por cuestiones de mi jefe ).

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 22/07/2011
#17

yo la mesa no la cambiaría, me encantan esas rodec, si te has decidido por un controlador adelante, pero si llevais algún dj invitado o algo por el estilo os tocará alquilar equipo.
Subir
ELITE
#19 por ELITE el 22/07/2011
Bueno vamos a ver que nos cuenta Mauri y porque piensa que la S4 es "superior" a la Denon 6000.
Vamos a crucificarlo :-D
Subir
borja porlanoche
#20 por borja porlanoche el 22/07/2011
yo ya tengo la cruz a medio montar.... XD
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#21 por NIÑO DOTHRAKI el 22/07/2011
Podria funcionar al 100 % la Mc6000 com serato ,,?? (( hombre ya que tengo el SL3 )) ..virtual nunca me a gustado y traktor,,,mm asi asi,,,
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 22/07/2011
Carlos da_Silva escribió:
me encantan esas rodec


:mrgreen:


Es una Ecler, no una Rodec :secreto:


... ;)
Subir
Netz
#23 por Netz el 22/07/2011
leotronic escribió:
Es una Ecler, no una Rodec

la noche le confunde.... :platano:
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 22/07/2011
MyLoRd_ escribió:
Mauri Moore escribió:
El s4 viene con traktor 2 y es bastante superior al Denon 6000 (que también conozco ) y que viene con software limitado .


Y esto no se de donde lo sacas...

de que tengo las dos ?


ELITE escribió:
Mauri para ti en que es superior la S4 a la Denon? Porque no lo tengo claro.

en varias cosas . El software traktor 2 que viene incluído con la s4 le da mil patadas a todo lo otro . Si le pones el traktor 2 al denon no es lo mismo , porque el s4 está pensado exclusivamente para traktor (han hecho el hardware y software a la misma vez y eso se nota , y mucho )

Los botones Denon ... para gustos los colores , pero nadie niegue que los botones de esta marca son malos (lo digo siendo pro Denon (que teniendo cdj2000 en cabina uso los 3700's )
Los Jogs , no me creo que si has tocado los dos no notes la diferencia .

El s4 es mucho más cómodo , pero con diferencia además . El Denon pesa un huevo ...y la mitad del otro .
Yo agradezco mucho ese "matrimonio" perfecto entre el aparato y el software . (de momento no hay nada similar en el mercado)

Esto de sacarlo de la caja , instalar y a pinchar también se agradece ...sin necesidad de cargar mapper ni historias raras .

Y luego todo lo otro son cosas subjetivas ....el tacto a mi me resulta mucho mejor el de Ni que Denon ...como el mejor (a mi gusto ) un Cdj2000 y un Denon 3700's (a pesar de que uso estos últimos por varias razones )


Seguro que nuestro colega que pregunta está agradecido con las respuestas . Pero alguna se sale de tema ...que si un Cdj es mejor ? si ...y no ....depende de la situación y de la pasta que haya para gastar .

Intuyo que es de Argentina (99%) y hay que saber que allá , las cosas están caras y acceder a un Cdj es casi imposible , por lo que un denon 6000 es algo mucho más accesible (con lo que podrá trabajar perfecto) y lo afirmo porque el mismo comenta que está acostumbrado a esos Denon dobles , o sea que un denon 600 sería ya un lujo (que una buen dinero le va a a costar , aprox el doble que en Europa )

Carlos da_Silva escribió:
por mucho que os (nos) molen, el standart en cabina siguen siendo cdj, si es una cabina un poco seria tendrá mínimo dos cdj 1000 o los 2000 y una djm 800, 900 o incluso la 2000, es lo que pide la mayoría de djs


eso donde ? te reitero que pienso que nuestro colega es de Argentina o algún país de Sudamérica donde los standarts son diferentes (no por falta de ideas , sinó por falta de recursos y porque por un equipo decente te la clavan )
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 22/07/2011
Hombre , esa Ecler no me gusta nada de nada , la he usado varios años y me da miedo solo verla . Las opciones de monitoreo son escasas . Faltan leds por cada canal .

ELITE escribió:
Bueno vamos a ver que nos cuenta Mauri y porque piensa que la S4 es "superior" a la Denon 6000.
Vamos a crucificarlo


como sabes , siempre opino de lo que tengo ... si bien la Denon no me desagrada ,la s4 es mucha máquina a su lado (en conjunto con el traktor 2 )
Por cierto , en estos días me llega el stanton SCS 4dj , que no necesita portátil (pero que es controladora midi también ) ...ya os contaré que tal me va -
Subir
ELITE
#26 por ELITE el 22/07/2011
El traktor 2 sin duda es mejor que la mierda de el LE, sin duda. Es obvio. :birras:

El tema del Jog estoy me gustan los dos (la de S4 y la Denon) Es adaptarte vamos algo que cualquier persona con experiencia lo hace en 1 minuto. :D/

El Tacto es buena en ambas, pero la sensación que transmite la Denon: Robusta, calidad de todos los botones, chasis ... No la tiene la plastiquera S4 que parece un jugete sacado de Playmobil. :lol:

Luego lo de intuitiva no te lo discuto, pero la Denon no es que sea "un lio" o un aparato imposible de manejar, yo me encuentro muy agusto con el.


Luego respecto a sonido ya he coincidido con 3 personas que han tenido las dos y se quedan con la Denon en calidad de audio. No por eso va coja la S4 eh???

Yo no cambio la Denon por la S4. :smile:



PD: La que me va a caer encima. XDD :bananaguit:
Subir
ELITE
#27 por ELITE el 22/07/2011
Mauri Moore escribió:
Por cierto , en estos días me llega el stanton SCS 4dj , que no necesita portátil (pero que es controladora midi también ) ...ya os contaré que tal me va -


Siempre probando (que suerte) Ya nos cuentas Mauri, un abrazo !
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 22/07/2011
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Podria funcionar al 100 % la Mc6000 com serato ,,?? (( hombre ya que tengo el SL3 )) ..virtual nunca me a gustado y traktor,,,mm asi asi,,,

NO .
Si vas a comprar el Denon 6000 el programa que mejor se adapta es el Vdj.
Si te decides por el s4 : traktor es tu única opción (mapear esto para otro soft es un dolor de huevos )
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 22/07/2011
ELITE escribió:
pero la sensación que transmite la Denon: Robusta, calidad de todos los botones, chasis ... No la tiene la plastiquera S4 que parece un jugete sacado de Playmobil.


la s4 te puede dar cualquier sensación , menos de plastiquera . Es un muy buen aparato al nivel de cualquier aparato super PRO , no se que esperas de un aparato de estos .A mi me da una sensación totalmente contraria a la tuya (que no quiere decir que mi impresión sea mejor que la tuya )

ELITE escribió:
Siempre probando (que suerte) Ya nos cuentas Mauri, un abrazo !


si algo no me gusta siempre tengo la suerte de que se lo vendo a alguien sin perder .
Es que controladores he tenido muchos :D
Subir
ELITE
#30 por ELITE el 22/07/2011
Jejeje que poco has tardado en contestar, aqui el "metecizaña" mareandote con los acabados. :grin:

Bueno yo estoy muy contento con la controladora, pegas que le veo? Podría venir con el Software completo, eso de gastarte ya un dinero en un aparato de estos y que te venga con una mierda de edición limitada, como que nó ...

Me gustaría que fuera mas grande (al menos cómo la S4)

Por lo demas no me quejo, pincho remember del 88 al 93 y voy sobrado ya que no hago loops ni efectos, ni nada de eso ...

La recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo