Me recomiendan 1 controlador para trabajar en discoteca ?

NIÑO DOTHRAKI
#31 por NIÑO DOTHRAKI el 22/07/2011
definitiva ..si me compro un controlador de estos,,podre trabajar ((con seguridad de que ninguna historia rara vaya a pasar )) toda la noche y como e dicho 4 o mas dias a la semana,,??
para conservar la mesa me estab pensando en la denon hc 5000 que es la que mas se parece al antiguo 6000 que tengo y como viene con serato itch de serie me imagino que hardware y software juntos trabajran a las mil maravillas,
Mauri..si mal no recuerdo hace tiempo abriste un post en el que no recomendabas para nada la S4 ,,y ahora es todo lo contrario..que paso cual fue la causa de tu desazón ? ,,y cual fue la solución ?
Psdt: Reitero perdonar por la chapa,,pero ,es que no quiero gastar el dinero en vano,y encima que me pille un pizapapeles muy caro,,,
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELITE
#32 por ELITE el 22/07/2011
Mientras tengas un PC limpio, algo potente y solo para esos menesteres, no te tiene que pasar absolutamente nada.
Yo en casa tengo el pc con algún virus y jamas se ha colgado.
Subir
Cata
#33 por Cata el 22/07/2011
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Podria funcionar al 100 % la Mc6000 com serato ,,?? (( hombre ya que tengo el SL3 )) ..virtual nunca me a gustado y traktor,,,mm asi asi,,,


En ese caso el adecuado sería el Numark NS6, va perfecto con Serato...

http://www.skratchworx.com/reviews/ns6.php
Subir
borja porlanoche
#34 por borja porlanoche el 22/07/2011
yo sigo diciendo que habiendo tocado las dos. Me quedo con la denon + traktor2

No hay absolutamente nada que no pueda hacer con la denon, me parece que el maleo es perfecto y la distribución de los botones muy a mi gusto :D

Ademas la sensacion de robustez y calidad de sonido, ademas de poder usarla como mixer independiente con las múltiples entradas.... vamos que para mi no tiene rival.


Y no creo que sea mejor para virtualdj que para traktor, para ambos tiene unos mapeos extraordinarios.



Besitos a todos :D
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 22/07/2011
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Mauri..si mal no recuerdo hace tiempo abriste un post en el que no recomendabas para nada la S4 ,,y ahora es todo lo contrario..que paso cual fue la causa de tu desazón ? ,,y cual fue la solución ?


lo que no recomendaba era a los impresentables de NI , que hacen los drivers de mala manera . Luego de una amarga espera funciona todo perfecto . El aparato en si es una pasada .

Respecto a tu `pregunta : nadie te va nunca a garantizar que no tendrás problemas , ya sabes que todo se rompe , puedes trabajar tranquilo pero recuerda siempre tener un plan B ... al final no sabemos de donde eres (simple curiosidad )
Subir
RubIDJ
#36 por RubIDJ el 22/07/2011
Yo solo te recomendaría usar un Apple mejor que un pc con windows.
Es una pequeña piedrecita para ganar estabilidad y ahorrar problemas.
Subir
emyto
#37 por emyto el 23/07/2011
vci 300
Subir
ELITE
#38 por ELITE el 23/07/2011
Bueno y para terminar comento:


La S4 esta sobrevalorada, cuanto bombo se le da para lo que es realmente.
Subir
borja porlanoche
#39 por borja porlanoche el 23/07/2011
ELITE escribió:
Bueno y para terminar comento:


La S4 esta sobrevalorada, cuanto bombo se le da para lo que es realmente.


+1
Subir
Carlos da_Silva
#40 por Carlos da_Silva el 23/07/2011
#22

:-$ que nadie se había dado cuenta. jejeje


#23

la noche y ... :fumeta:



Mauri Moore escribió:
eso donde ? te reitero que pienso que nuestro colega es de Argentina o algún país de Sudamérica donde los standarts son diferentes (no por falta de ideas , sinó por falta de recursos y porque por un equipo decente te la clavan )


No me había dado cuenta de esto, entonces si que seguramente le venga mejor el controlador.


S4??? denon??? a ver si tiene posibilidad de probarlas.
Subir
Netz
#41 por Netz el 23/07/2011
pues en ubicacion pone españa/madrid......vamos, lo que ahora se conoce como argentina.... :desdentado:
Subir
1
Itsmylife
#42 por Itsmylife el 23/07/2011
si es para ponerlo en la cabina donde pueden ir otro djs, yo pondria unos cdj, porque a lo mejor todos los djs no saben manejar una s4, o les es mas dificil, como dicen por ahi, es el standart
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 23/07/2011
ELITE escribió:
La S4 esta sobrevalorada, cuanto bombo se le da para lo que es realmente.

creo que no es así .
Para pinchar una atrás de la otra no me gastaría tanto dinero , pero si queremos "algo" más la s4 es una buena opción .
Un controller que ha sido desarrollado para Traktor y pensado al máximo , intuitivo y a la vez muy potente . Creo que es mucho más que un simple controller , antes,para hacer lo que hace el s4 necesitabas muchos cacharros .

Por cierto , anoche pincharon en mi cabina los djs de Scooter con una s4 y nadie dijo nada (bueno miento : yo si que dije :desdentado: )

al s4 se le puede sacar mucho jugo , claro que si lo que te interesa es quita y pon con una Hercules vas sobrado .

Netz escribió:
pues en ubicacion pone españa/madrid......vamos, lo que ahora se conoce como argentina....

si , ya había leído eso , pero la manera de escribir sumado a los ejemplos Denon dobles que pone , me la jugaba a que era de por allá .
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 23/07/2011
Itsmylife escribió:
si es para ponerlo en la cabina donde pueden ir otro djs, yo pondria unos cdj, porque a lo mejor todos los djs no saben manejar una s4, o les es mas dificil, como dicen por ahi, es el standart

pero hombre , mira lo que tiene en cabina ! si hasta hoy funciona con eso cualquier cosa será mejor : denon 6000 , s4 , o lo que sea .
Hay que tener en cuenta que su jefe no quiere dejarse el dinero , que seguro que no renueva la cabina desde hace 10 años y que si pide Cdj lo más seguro es que pierda el trabajo .

Hace un año un dj muy amigo de Alemania habló con su jefe , un viejo rata que aún tiene en cabina los dvd Pioneer y djm600 ... luego de media hora pidiendo para comprar el cdj2000 el viejo hace la clásica pregunta : "y eso cuanto cuesta ? " 1800 dice bajito mi amigo ... 1800 grita el viejo , me quieres fundir ? no señor es que es un aparato necesario sigue mi amigo , bueno ...pero no me pidas nada más por un tiempo ...saca 1800 euros y mi amigo le dice : se necesitan al menos 2 señor .... casi pierde el trabajo y en su cabina están los dvd Pioneer aún :desdentado:
Subir
ELITE
#45 por ELITE el 23/07/2011
Mauri Moore escribió:
1800 grita el viejo , me quieres fundir ?


Que bueno ! :lol: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo