Que me recomiendas de altavoces para pinchar, los quiero par

  • 1
neus
#1 por neus el 24/10/2011
Que me recomiendas de altavoces para pinchar, los quiero para una habitacion pequeña en mi casa , pero también para poder llevarmelos al local y darles algo de chicha que no hay problemas de vecinos, pero los utilizaria mas para casa.

1-MOnitores de estudio- (no creo que sirvan para pinchar)

2Pa (dicen que son exagerados, pero si compro unos de no mucha potencia y a bajo volumen ,en mi habitacion valdra? y también me interesan para el local darles ahi toda la chica necesaria y subir el volumen).


3 hifi (estos ya estoy desinformado)

que me recomiendas?
gracias de antemano
unsaludo
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 24/10/2011
Pues depende de tu presupuesto como en todo.... Yo tengo en mi casa una minicadena Marantz y es todo lo que necesito, la he sacado al salon de casa, la he colgado en alto para evitar perder presion por tanta gente. Un saludo.
Subir
neus
#3 por neus el 24/10/2011
el pressupuesto seria de 300 400 euros serian altavoces para tirar mucho tiempo mi duda es si PA o hifi, y una pa tendria que ser pequeña porque la quiero para mi habitacion a bajisimo volumen y ya en el local darle caña allí si.

y monitores no lo veo...si me equivoco que algien me diga
Subir
Daniel raventós
#4 por Daniel raventós el 24/10/2011
yo con los Krk la verdad que no estoy de acuerdo con tu opinión diciendo que los monitores de estudio no valen para pinchar.. me encanta la pegada de graves que tienen y suenan bastante bien :)
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 24/10/2011
Pero estas comparando algo que esta concebido para hacer musica, mas que para reproducirla... Mejor pillate algo de PA y listo.
Subir
neus
#6 por neus el 24/10/2011
Pues si yo creo que si en mi habitacion los pongo a bajo volumen y fuera ya en el local les dare caña..
la cosa es que me recomendeis asi algunos que no tengan tampoco mucha fuerza para poder utilizarlos a bajo volumen en la habitacion de casa que me recomendais?

los monitores los veo mas para producir musica...
Subir
bautistaspain
#7 por bautistaspain el 24/10/2011
Para una habitación pequeña los KRK rp6 G2 son sencillamente perfectos! Dejaros que si son de estudio o del más allá...Estos monitores son de campo cercano para tenerlos aproximadamente a 2 metros y en lo que te tienes que fijar es en la respuesta de frecuencia que de estos es 49hz a 20khz que esta muy muy bien....los de 8 pulgadas demasiado para casa....Los altavoces PA son para espacios abiertos y se colocan alejados de la gente...espero haberte ayudado...yo tengo los krk de 6 pulgadas y para mi cuarto no los cambio por nada.
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 24/10/2011
#7 +1000

Tengo los Kark Rockit rp 6 y son perfectos para una habitación de 10 metros cuadrados!!
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 24/10/2011
Yo creo que con unos monitores activos de 8 pulgadas vas a ir bien servido para ambas situaciones, en casa los tendrás que poner bajitos para que no retumben demasiado. La otra opción de PA, para el local la veo perfecta, pero sin embargo para casa no le podrás sacar partido, ya que estos altavoces dan lo mejor de si mismos a volúmenes altos y en casa con vecinos no les podrás dar esa candela...
Subir
sete_
#10 por sete_ el 25/10/2011
Yo tenía el mismo dilema y me acabé comprando un par de Makies Thump 15''. Al principio me iba a comprar unos monitores para poder utilizarlos también en mi cuarto, pero como también los quería para fiestas de unas 100 personas, los hubiera quemado. Ahora cuanto estoy en mi habitación utilizo la minicadena o los thump a bajo volumen, no me parece que suenen mal en absoluto.
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 25/10/2011
esto va sobre gustos, no es que las PA con muy poco volumen suenen mal, si no que no aprovechas sus ventajas y más viviendo en un piso. A la mínima que le des un poquito de caña eso retumbará lo suficiente como para tener quejas de vecinos
Subir
bautistaspain
#12 por bautistaspain el 25/10/2011
muchas veces depende más de tus vecinos que de los altavoces...jajaja!
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 25/10/2011
#12 a ésto me refiero, en un piso hay muchos inconvenientes. A no ser que el local donde haga fiestas esporádicas sea enorme con unos monitores de 8" tendrá resueltas ambas situaciones y sin ocasionar molestias
Subir
charlss
#14 por charlss el 25/10/2011
yo también lo flipo a veces cuand ose recomiendan equipos pa para casa, si con una puta minicadena vas servido!!! jaja
¿ que queréis montar una fiesta para la comunidad de vecinos? jaja
Subir
Imnotiko™
#15 por Imnotiko™ el 25/10/2011
fade-x escribió:
con unos monitores de 8" tendrá resueltas ambas situaciones y sin ocasionar molestias


Es lo más coherente...unos DAS ds-108 (por ejemplo) en torno a los 400 € la pareja, calidad mas que contrastada, duros, potentes, no ocupan demasiado y valen tanto para casa como para disco bares o pequeños pubs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo