Me suenan las guitarras a plastico

Dr. Josef Heiter
#61 por Dr. Josef Heiter el 19/06/2011
Tenemos que organizar un concurso con unas guitarras en limpio para ver quien consigue mejor sonido usando plugins.
Por internet circulan un montón de pistas bien grabadas. El problema sería conseguir los permisos de los autores.
Si alguien se anima a grabar algo que lo suba y que empiece el juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 19/06/2011
Si vale el bajo...
Subir
Dr. Josef Heiter
#63 por Dr. Josef Heiter el 19/06/2011
Puestos a mezclar, que sean guitarras, bajo y batería para ver como encajan las guitarras en una mezcla.

Como dije ayer, la distorsión de los plugins no es del todo mala. Lo que falla es la simulación de las pantallas y micrófonos.
Y para muestra, un botón. Aquí un enlace sonando el plugin Lepou Lecto (Mesa Rectifier) a traves de una etapa de potencia de un peavey 5150 y una pantalla microfoneada como dios manda. (Abstenerse de escuchar la canción los amantes del pop-rock clásico)

http://dl.dropbox.com/u/32811273/Rising%20Crowbar%20-%20The%20black%20flag.mp3

Sacado del foro de Andy Sneap
http://www.ultimatemetal.com/forum/rate-my-mix-tone-threads/693841-power-amp-lecto-lepou.html
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 19/06/2011
Hombre, yo encantado de tocar un trocito de guitarra (con mi nivel de no-guitarrista, pero para el experimento será suficiente) y a ver qué podéis hacer con él...
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 27/06/2011
Vale, ante la avalancha de peticiones, descarto la propuesta anterior. :mrgreen:

Por otra parte comentar que, después de alguna consulta a guitarristas amigotes, tengo pedido un Line 6 POD 2.0 de segunda mano (via eBay), que me llegará probablemente mañana y substiuirá a mi pedal ZOOM 505. Según parece he de notar bastante el cambio (siempre grabando por línea; recordad que yo no puedo, por ahora, grabar de otro modo). Ya os contaré...
Subir
emilieitor
#66 por emilieitor el 28/06/2011
"tengo pedido un Line 6 POD 2.0 de segunda mano (via eBay), que me llegará probablemente mañana y substiuirá a mi pedal ZOOM 505. Según parece he de notar bastante el cambio..."

Ya te digo... sin el "según parece"... va a ser que sí...
Subir
zoolansky
#67 por zoolansky el 28/06/2011
emilieitor escribió:
Ya te digo... sin el "según parece"... va a ser que sí...


Genial. Eso es exactamente lo que me dijo otro guitarra que corre por aquí... Gracias, emilieitor. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo