Me vale esta ram?

Nenuko
#1 por Nenuko el 20/09/2005
Wenas, quiero inchar mi G5 un pokito mas, y he pensado en meterle dos modulos de 1Gb de la marca Ocz DDR PC-3200/ 400 Mhz/ performance series. me valdra sin problemas?
Ahora mismo en mi mac me kedan 4 huecos libres, y en los otros 4 q tengo van dos de 256 y dos de 512 DDR Sdram PC3200u-30330.

Tendre algun problemo??
Graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 20/09/2005
kiero ver a la manzana volar!! me vale o no???!!! :oops:
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 20/09/2005
Si es del mismo tipò que la que tienes puesta (mira en el perfil del sistema) y de calidad igual te vale ...si se la pones y te sale un letrero gris en multiples idiomas pidiendo que reinicies (kernel panic) ...pos no te vale....y si no te sale pasale el hardware test a ver que te dice ....pese a todo la mejor prueba es meterle un proyecto bien gordo que ocupe casi toda o toda la ram a ver que pasa....y que este salvado antes no te pete a medias y lo pierdas...
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 21/09/2005
aver yo pincho en acerca de este mac, luego en ma sinformacion y en la ventana q me sale, pincho memoria y pone q tengo 4 slots ocupados y la ram es DDR SDRAM PC3200u-30330
La q quier poner yo es Ocz DDR PC-3200/ 400 Mhz/, q son dos modulos de 1Gb cada uno.... ME valdria o no?'
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 22/09/2005
gracias
Subir
richiraven
#6 por richiraven el 22/09/2005
hay memoria que aparentemente va bien, la reconoce tira bien pero en pleno funcionamiento te saltan errores, despues de mi experiencia no vale cualquier memoria, los G5 son muy especiales, pero si los compras, asegurate de que te puedan cambiar los modulos por el dinero u otras de diferente marca...

Por cierto tengo unos módulos a la venta por ampliación, originales Samsung
visita el mercadillo informatica musical si te interesa.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas