Me vuelvo loco con tanto activo!

powerensen
#1 por powerensen el 05/07/2012
A las wenas,se que hay muxos post abiertos con estos temas,pero claro,cada uno tiene sus dudas a la hora de decidirse en que comprar.Yo kiero pillarme unos altavoces para " pinchar ",de momento producir no me he puesto,pero no lo descarto en un futuro.La cuestión es que m llaman muxo los krk 5,calidad precio ( por lo que he podido leer y que mi presupuesto es de 300 pavos )pero claro,tengo el ekipo en el comedor aunque los monitores los pondria a 1 metro de mis oidos.Tampoco kiero kedarme sordo aunque me mola que suene con chicha,sobre todo los graves.Lo que m gustaria saber si con unos altavoces de 5" tendria mas que suficiente o tendria que subir a otro nivel,pero ya estariamos hablando de mas dinero,mas wattios y seguramente pelea con los vecinos.Asi que como he visto que hay gente que chana x aki,os pido vuestras opiniones.Ya se que hay muchas opiniones,pero lo expongo mas que nada x la cercania de los altavoces a mis oidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerensen
#2 por powerensen el 07/07/2012
Gracias.
Subir
Jesus Iglesias
#3 por Jesus Iglesias el 07/07/2012
Con monitores de 5'' para casa te sobra. A caso de que quieras trillar las paredes a volúmen. :yeah: :yeah:
Subir
powerensen
#4 por powerensen el 07/07/2012
Gracias tio,ire a probarlos en persona y asi saldre de dudas.
Subir
Jesus Iglesias
#5 por Jesus Iglesias el 07/07/2012
Te puedo decir que yo tengo los sdj-05 y nunca les puse a tope, ya que suenan mucho para casa. DE todas formas probandolo es como mejor lo puede saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo