Mejoes capsulas/agujas para Serato, estais de acuerdo?

michelreyes
#1 por michelreyes el 04/06/2014
Hola Hispasonicos!!

Hace poco e visto una comparativa de capsulas/agujas que dan mejor señal y forma de onda en Serato Scratch, esta comparativa es del 2012.

Mi sorpresa a sido que hay muchas capsulas y agujas que yo las consideraba mejores que otras por lo que e ido viendo en algunos foros, no por mi experiencia personal, ya que e probado únicamente unas Stanton 500 II y las que tengo actualmente, las Numark Cs1, estas ultimas las e probado con vinilo y con timecode con Traktor Scratch, con lo cual no tengo mas referencia que esa.

Me gustaría que opinarais si estais de acuerdo con las gráficas de la foto que adjunto, si con vinilos sin timecode las que están en mejor posición también lo están respecto a calidad de sonido, si en Traktor, estos modelos cambian en orden de mejor señal o sonido, si desde el 2012 hay otros modelos que están por encima, si con el nuevo Serato Dj cambia la cosa, en fin .... vuestra opinión, gracias y un saludo.

Este es el orden:

1,STANTON GrooveMaster.v3(※注-楕円針)
2,Numark CS-1
3,ortofon S-120
4,ortofon DIGITRACK
5,SHURE M44-7
6,ortofon Q-Bert
7,STANTON TrackMaster.v3
8,ortofon Scratch
9,ortofon DJ S
10,STANTON 680.V3
11,SHURE M44-G
12,ortofon PRO S
13,TONAR BANANA

La web donde está el articulo es esta: http://kizaidragon.blog14.fc2.com/blog-entry-299.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
LIST_ALL3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 05/06/2014
Hola,
yo siempre use las ortofon DJ tanto para vinilo como para time code,cero problemas.
De las stanton 500... algo flojilla... y de la numark en su dia me probe unas,no recuerdo el modelo en concreto,pero ni me las reconocia el time code de la señal tan mala que sacaban... te recomiendo ortofon sin dudarlo.
Subir
1
michelreyes
#3 por michelreyes el 05/06/2014
Muchas gracias por tu opinion Scarface999, las Stanton 500 son las 1ªs que tuve (que te las regalan con los platos), lo mismo hice... , luego me pase a las Numark Cs1 y se notaba mucho la diferencia, estas a mi en concreto si que me van bastante bien con vinilo y con timecode (Traktor), sacan muy buena señal.

Me sorprende que en 1er lugar esten unas Stanton Groovemaster v3 y en 2º las que tengo yo (Numark cs1), supongo que sera por marketing o algo... ya que la gente con mas experiencia que yo siempre aconseja Ortofon, es por eso que escribí este hilo, para que pusierais si estabais de acuerdo por vuestra experiencia personal ya que no me cuadraba la cosa.....

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo