Mejor compra: Allen & Heath Xone:DB2 o Pioneer DJM 850

rod_zero
#16 por rod_zero el 21/04/2012
Si lo que se quiere es jugar con efectos y demás (que creo que es el punto de estos mixers caros) pues la xone. XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 21/04/2012
Inge escribió:
Por precio: La db2 esta en 1.255€ mientras que la djm-850 son 1.455€, tal vez el precio sea simila


la pioneer me la dejan 30 euros mas cara, no 200, pero bueno... ya dije que tengo encargada la db2, y tambien el k2, pero este puede que no esté de momento en españa..
Subir
Inge
#18 por Inge el 21/04/2012
No, no.....si no lo digo por nada; solamente he cogido precios de una tienda para ver a cuanto venden una y la otra, simplemente eso. Obviamente no meto en el saco si el vendedor hace descuento o no......eso ya es independiente. Solo digo que en condiciones normales, por la diferencia, tienen un controlador.

Por lo que digo que le precio es "similar", es que cuando compramos cosas ya de esa envergadura muchas veces 100-200 € no es una cantidad "significativa", para tenerla en cuenta......aunque, con los tiempos que corren, si que es para tenerla en cuenta.

Lo dicho, enhorabuena por la compra. Seguro que la disfrutas mucho.......envidia sana me entra, a mi me encanta la DB4 es un capricho que tengo....pero de momento (y en un laaaaaargo tiempo nada, o nunca.....) ojala pudiera tener la DB2 (o simplemente volver a tener la xone 42.......:( )

Saludos.
Subir
S. S a n d o m
#19 por S. S a n d o m el 21/04/2012
a mi tambien me gusta mas la db4 pero el precio se dispara... ya con la db2 será suficiente. aparte usando con el controlador ya tendré las funciones que le faltan a la db2. Yo creo que la db4 tiene funciones mas encaminadas al uso con vinilos xq lo de los loops ya lo haces con cualquier cdj o con traktor

resulta que el vendedor le interesaba mas venderme la pioneer y me la rebajo bastante, supongo que tendran mas veneficio con pioneer.

saludos y gracias por la opinión
Subir
Netz
#20 por Netz el 21/04/2012
si tienes traktor esta claro....no necesitas las funciones de mas que tiene la db4....

ademas veo a la db2 mas "despejada"....mas cómoda, da menos sensación de agobio con tantos botones....
Subir
david dro
#21 por david dro el 22/04/2012
#20

+1

..ademas la db2 es preciosa, x lo menos a mi me lo parece, mientras que la DJM850.....esta ya muy vista.....jajajaja.....pues es muy similar a la 800....

asi que disfrutala amigo, que te has comprado una mesa que ya quisieramos mas de uno en nuestra casa o club....
Subir
S. S a n d o m
#22 por S. S a n d o m el 22/04/2012
ya os contaré esta semana que tal
Subir
Milanozero
#23 por Milanozero el 23/04/2012
Netz™ escribió:
.no necesitas las funciones de mas que tiene la db4....

mas cómoda, da menos sensación de agobio con tantos botones....



esa es tu opinión claro esta...que funciones tiene de mas la db4..utilizando tractor??


yo creo que es de las pocas mesas que en poco muy poco tiempo según se manipula ..se puede cambiar tan rápido de una opinión negativa a absolutamente todo lo contrario si se tiene prejuicio sobre ella..

buena cuenta de ello te pueden dar darwin o nemeh gente muy experimentada con mucho trayecto ..no solo sobre su sonido puesto en duda..si sobre todo el conjunto de la mesa..incluido su adaptación al trabajo..sin ser fácil su estudio..esto es así en toda la gama db..pero su disposición..es cómoda afcil y muy muy intuitiva..que es diferente al estudio de sus efectos..diferentes y compaginables a la vez con tractor 100x100..el resto..es una puta delicia..



como propietario de una..me gustaría leerte que funciones tiene de mas esta mesa utilizando tractor y con sync como es mi caso o el día que dichos foreros vieron parte del potencial de dicha mesa..en pocos minutos..

lo dicho amigo me gustaría leer tus razones..
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 23/04/2012
A mi honestamente ya me parece absurdo el número de funciones de las mesas y el software usadas juntas en relación a lo que aportan a una sesión XD
Subir
Milanozero
#25 por Milanozero el 23/04/2012
#24


muy sencillo el que tu quieras darle..mucho,poco o nada desde luego..depende de ti la elección y l o que mejor se acopla a tu set no??
Subir
S. S a n d o m
#26 por S. S a n d o m el 23/04/2012
Yo la usare para traktor pero también con cdjs . Xq pasando el sonido por el pc, yo como aficionado más que nada el tema de la latencia me molesta bastante aunque al rato de estar usando el software te acostumbres .
por eso prefiero una mesa con más opciones y fxs
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#27 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 23/04/2012
Pioneer suena a lataaa!!!
(ahora es cuando los pro-pioneer se meten conmigo xD)
Subir
S. S a n d o m
#28 por S. S a n d o m el 23/04/2012
Yo pienso que pioneer debería gastar menos en publicidad, xq no creo q la mayoría de djs lo promocionen de gratis .
Y empiecen q bajar precios e invertir en otras cosas como diseňo y calidad, xq todos sus mixers Son la misma carcasa con algún agujero más en la tapa para alguna pequeňa modificación, que hace subirle el precio 300 o 400 euros por la cara respecto al modelo anterior
Subir
Netz
#29 por Netz el 23/04/2012
Milanozero escribió:
esa es tu opinión claro esta.

tema de efectos...la db2 no tiene el roll....teniendo traktor se puedes usar el de traktor....
luego el tema de que no se puede ajustar la resonancia de los filtros en la db2....bueno....minipunto para ti... :twisted:

vuelve a leer mi post y a ver si ahora lo pillas....

funciones de mas con respecto a la db2....tiene dos modulos de efectos mas y el tema del roll....

a la db4 no le sobra nada...y no tengo ningún prejuicio contra ella....
Subir
S. S a n d o m
#30 por S. S a n d o m el 23/04/2012
Está claro que la db4 es mejor q la 2 sin ninguna duda . Es más el tema del precio. Si no claro que la pillaria. Pero pasa como con pioneer por un poco más tienes un modelo mejor,por otro poquito, otro un poco mejor más, y al final te acabas gastando casi el doble de lo que tenías pensado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo