a mi tambien me gusta mas la db4 pero el precio se dispara... ya con la db2 será suficiente. aparte usando con el controlador ya tendré las funciones que le faltan a la db2. Yo creo que la db4 tiene funciones mas encaminadas al uso con vinilos xq lo de los loops ya lo haces con cualquier cdj o con traktor
resulta que el vendedor le interesaba mas venderme la pioneer y me la rebajo bastante, supongo que tendran mas veneficio con pioneer.
saludos y gracias por la opinión
si tienes traktor esta claro....no necesitas las funciones de mas que tiene la db4....
ademas veo a la db2 mas "despejada"....mas cómoda, da menos sensación de agobio con tantos botones....
+1
..ademas la db2 es preciosa, x lo menos a mi me lo parece, mientras que la DJM850.....esta ya muy vista.....jajajaja.....pues es muy similar a la 800....
asi que disfrutala amigo, que te has comprado una mesa que ya quisieramos mas de uno en nuestra casa o club....
ya os contaré esta semana que tal
A mi honestamente ya me parece absurdo el número de funciones de las mesas y el software usadas juntas en relación a lo que aportan a una sesión XD
muy sencillo el que tu quieras darle..mucho,poco o nada desde luego..depende de ti la elección y l o que mejor se acopla a tu set no??
Yo la usare para traktor pero también con cdjs . Xq pasando el sonido por el pc, yo como aficionado más que nada el tema de la latencia me molesta bastante aunque al rato de estar usando el software te acostumbres .
por eso prefiero una mesa con más opciones y fxs
Pioneer suena a lataaa!!!
(ahora es cuando los pro-pioneer se meten conmigo xD)
Yo pienso que pioneer debería gastar menos en publicidad, xq no creo q la mayoría de djs lo promocionen de gratis .
Y empiecen q bajar precios e invertir en otras cosas como diseňo y calidad, xq todos sus mixers Son la misma carcasa con algún agujero más en la tapa para alguna pequeňa modificación, que hace subirle el precio 300 o 400 euros por la cara respecto al modelo anterior
Está claro que la db4 es mejor q la 2 sin ninguna duda . Es más el tema del precio. Si no claro que la pillaria. Pero pasa como con pioneer por un poco más tienes un modelo mejor,por otro poquito, otro un poco mejor más, y al final te acabas gastando casi el doble de lo que tenías pensado.