Mejor compra: Allen & Heath Xone:DB2 o Pioneer DJM 850

Inge
#61 por Inge el 27/04/2012
Otra duda que me asalta y pesga eres el unico que me puede ayudar................la db2 viene tambien con maleta de transporte como la db4????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#62 por Inge el 27/04/2012
Nop, no lleva...............je je je, me respondo yo mismo:

Subir
S. S a n d o m
#63 por S. S a n d o m el 27/04/2012
no lleva maleta,

ya la probé con timecode de traktor y va bien, lo de que sea certificada o no, es solo que lleve la pegatina de traktor xq va igual que con mi audio 8
Subir
Inge
#64 por Inge el 27/04/2012
:-k

Pues "teoricamente" no deberia, ya que no es certificada.............
Subir
S. S a n d o m
#65 por S. S a n d o m el 27/05/2012
funciona perfectamente. creo que con traktor si la targeta tiene entrada phono funciona siempre, no es como serato
Subir
S. S a n d o m
#66 por S. S a n d o m el 30/08/2012
si funciona


Subir
Jose Gil Garcia
#67 por Jose Gil Garcia el 02/06/2013
Alguien me puede ayudar con la db4 , firmware recien actalizado , traktor 2.6.1 original y mac ox 10.7.5 lion , drivers instalados , el problema es que el traktor no me deja pinchar con los time code , no los reconoce la señal y no se como configurar el usb routing interno de la mesa , en modo analogico , con vinilos funciona perfectente la mesa , pero en el traktor no aparece la señal de los platos por ningun sitio , gracias .
Subir
S. S a n d o m
#68 por S. S a n d o m el 03/06/2013
prueba a que te suene el un vinilo normal por el traktor y luego lo cambias por el de timecode, y sabremos si es compatible o si hay algún problema

se configura por el menú, si ves el video... ruteas los canales donde conectas el vinilo a las salidas de la tarjeta interna y luego seleccionas esas salidas en el traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo