Mejor consola para grabacion

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 13/12/2015
Suscribo totalmente ambas moralejas.
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 13/12/2015
Ergo, la más aconsejable de las mesas-interfaz, hasta el momento, es la presonus.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 13/12/2015
Harpo Reloaded escribió:
Aunque en el caso que comentas necesidad de que sea consola no hay. Es por un requerimiento especial que te interesa que sea una consola? yo te diría que una interfaz y buenos previos si es solo para grabar te resultará mejor.


Y como siempre el mas sensato del hilo y al que menos toman en cuenta soy yo, ya no se ni pa que me esfuerzo :triston:
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 14/12/2015
Y, ya que quiere en formato mesa, ¿la nueva Focusrite 2802?, no he visto todas las características; pero algunos requerimientos los cumple.
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 26/03/2016
No se que le pasa a esta consola que cayo en el olvido con Audient y ahora parece que tambien con Focusrite... Y ahi sigue la Nucleus, mas cara y de entradas ni hablar, aun por encima parece mas bien receptora de previos y conversores a parte... lo mismo que las Avid SL3
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 26/03/2016
Esta mezcladora digital desbanco a todas las pequeñas de gama media, por el mismo dinero ofrece mucho mas. Behringer X32 Producer

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm

Ahora que si estas buscando calidad de componentes y sonido no es una gran opción, mejor una Tascam, Yamaha o Allen & Healt.
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 26/03/2016
Esta maja, pero mucho "producer" y solo lleva XLR... :mrgreen:
Subir
fretless
#23 por fretless el 22/07/2017
Un saludo para todos...
Yo estoy en un dilema similar;
Actualmente tengo la interfaz
CI2+ de Steinberg y deseo cambiarla
Pero no se si a otra interfaz como Focusrite Scarlett 18i8 / 18i20
O si una consola Yamaha MG16XU
O alguna q me sirva como interfaz

La verdad no sé q hacer...
Asi que agradezco la ayuda q me puedan brindar...
Subir
Australia mod
#24 por Australia el 23/07/2017
#23
Ten en cuenta que la Yamaha MG16XU (igual que la 10XU, 12XU y 20XU) tienen una interfaz USB/Audio incorporada que es sólo del canal estéreo de mezcla. Es decir: convierte la mezcla estéreo de salida de la mesa a audio digital y viceversa (puede convertir la mezcla estéreo en formato audio digital que sale del DAW a mezcla estéreo en formato audio analógico.
Hay otras mesas que permiten grabación y reproducción multipista, mira en https://www.hispasonic.com/foros/mesa-teniendo-interfaz-mtrack/509785 y en https://www.hispasonic.com/foros/interface-mixer-ambos/510929 (ahí hay un enlace a otro hilo anterior que también habla del tema). En general se dice que las mesas que tienen incorporadas interfaces USB/Audio tienen peores elementos de la interfaz.
La cuestión mas clave es que te plantees cuántos canales puedes necesitar grabar a la vez y si a la hora de reproducirlos quieres tener un control por "hardware" (con los faders y potenciómetros de una mesa tangible) o virtual (en la mesa de mezclas del DAW).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo