Yo tengo nuendo 2 original. Pero me quede desfasado y vi que habia otras opciones mucho mas baratas y con motores mas potentes de audio, como reaper o la version de descarga de samplitude, con su licencia. Ahora soy reaper fan
Baneado
mwolmy escribió:Me olvidaba, yo soy usuario de mac y de protools desde hace 5 años, hice trabajos con mas 60 canales y jamas JAMAS, se colgo ni protools ni mac....MAC no se cuelga, ni se apaga, ni da mensajes de error, ni hace ruido, ni le entran virus....es decir, TODO LO CONTRARIO A LAS PC.
Por otro lado cuando se usa MAC , tendremos que olvidarnos de plugins y programas pirateados, y tambien eso hace diferencia, ya que para piratear un plugins le sacan mucha informacion para crakearlo, y todo lo que le sacan es directamente proporcional con el audio que entrega.
Nunca va a sonar igual un soft crakeado a uno original, hice la prueba con amplitube y lo comprobe.
Si no se puede pasar a mac, recomiendo usar en pc Windows UE 6, es el windows xp pero tuneado, es super estable, es rapido ya que le sacaron millones de cosas que no sirven, lo he instalado en pc de amigos y anda muy pero ,muy bien.
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo