Que es mejor cubase o protools?

djmanuserra Baneado
#271 por djmanuserra el 17/11/2009
no pero esperate que pro tools m-powered es mejor que cubase. :roll: :roll: :roll:

y un xp tuneado tambien es mejor que tener xp normal y modificarlo tu :roll:


y un mac no se cuelga porque cuando se va a colgar le da un mordisco a la manzana y pilla fuerzas :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mwolmy
#272 por mwolmy el 17/11/2009
A ver , a ver......
Solo hablo por mis experiencias personales trabaje con todas las plataformas y las mayorias de los daw, emu paris, cakewalk, nuendo cubase, protools....y porsupuesto, pc y mac. Y hasta ahora para MI, lo mejor es un mac pro con protools hd. Si algien piensa otra cosa, esta todo bien...pero por algo ( como dije antes)los grandes estudios lo usan.
No es nada personal con nadie, pero hay personas que no piensan en ayudar al que esta leyendo el hilo, si no en tratar de ofender a quienes opinan diferente......le doy la razon a soyus, pero yo no insulte a nadie. Como dije antes hablo por mis propias experiencias........
Otra cosa que estaria buena seria preguntarle los grandes estudio si se pasarian de mac con protools a pc con cubase.
Como dice undercore, para un home estudio va muy bien cubase, nuendo o el que fuere....es mas he escuchado discos de home estudio que suenan super pro, y discos de estudios pro que suenan home....es decir que la herramienta fundamental del estudio es uno mismo , sus oidos y el buen criterio, pero por lo general los mejores trabajos se hacen con las mejores herramientas.
Saludos
Subir
Metalchus
#273 por Metalchus el 17/11/2009
Tu de quien eres clon?? :mrgreen:
Subir
pueblo
#274 por pueblo el 17/11/2009
Yo creo que os perdeis...la cuestión es , ¿con qué trabajas mejor con uno o con otro?

Ahí se cuncluye que para tal persona es mejor uno u otro. Y punto.

Ahora si hay datos que dicen una cosa u otra, pues habrá que verlos, claro :wink: .
Subir
Wikter
#275 por Wikter el 07/08/2018
Qué pregunta!
El mejor es Cakewalk Sonar, que es gratis!
Subir
Dogbert
#276 por Dogbert el 07/08/2018
#275
Te das cuenta de que la pregunta es de 2006?

.
Subir
Wikter
#277 por Wikter el 07/08/2018
#276 claro, pero si se extendió durante tres años y no dejé mi opinión, tan tarde no es...
En cualquier caso, son preguntas que muchos usuarios siguen planteándose.
Yo tardé 2 años en cambiar de Logic a Studio One, 2 de Cubase/Buzz a Logic y ahora me planteo cambiar a Cakewalk, aunque hay cosas que no me convencen... Vamos que no es tarea fácil.
Subir
robinette
#278 por robinette el 26/08/2018
Dogbert escribió:
Te das cuenta de que la pregunta es de 2006?

(cuando Cakewalk Sonar NO era gratis. :satan: )


Wikter escribió:
tan tarde no es...

9 años... en la informática es un mundo. :loco:
Un saludo. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo