Que es mejor cubase o protools?

sivsfa
#121 por sivsfa el 26/07/2006
santipastrana escribió:
, si tu base para tus reflexiones fue los 60 segundos que te paso tu amigo...con eso ya lo has dicho todo...


lo ha dicho todo cuando dijo que esos 60 segundos fueron GRABADOS con el reason...

y si reason graba audio, yo soy de coreano...

e insisto que no soy usuario de reason...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shikibuton
#122 por shikibuton el 26/07/2006
En lo de Reason... Yo creo que para prueba basta oir el tema del Sr. Pastrana (trance) que suena muy bien, a mi me gustó mucho. No se si lo habrá pasado via ReWire a Cubase (me parece que si), pero suena muy pro.
Subir
Mr.Beni
#123 por Mr.Beni el 26/07/2006
Alguien escribió:

Nadie dice que es mejor, cada uno se adapta segun el soft que suple sus necesidades, si a ti no te va bien perfecto, pero almenos si opinas sobre algun programa primero pruebalo, si tu base para tus reflexiones fue los 60 segundos que te paso tu amigo...con eso ya lo has dicho todo...


pero te crees que no lo he probado, que lo que tengo instalado en el ordenador es un fake?
Subir
sivsfa
#124 por sivsfa el 26/07/2006
Mr.Beni escribió:

cosa que tu no haces porque ni has usado reason y ni has masterizado en logic,


y si el de prodigy o camela usan reason me la suda muy de canto,
para dedicir lo que voy a usar lo que cuenta es mi criterio.


mira beni, sí, hace unos años he usado reason... desde entonces no lo he vuelto a tocar... nunca he usado logic...

a prodigy y a camela los nombraste tú... yo me limité a corregirte (lee la famosa entrevista). no me gusta prodigy, por cierto...
Subir
Mr.Beni
#125 por Mr.Beni el 26/07/2006
Alguien escribió:

santipastrana escribió:
, si tu base para tus reflexiones fue los 60 segundos que te paso tu amigo...con eso ya lo has dicho todo...


lo ha dicho todo cuando dijo que esos 60 segundos fueron GRABADOS con el reason...

y si reason graba audio, yo soy de coreano...

e insisto que no soy usuario de reason...


por grabar entiendase renderizar,
Subir
shikibuton
#126 por shikibuton el 26/07/2006
En algun lado lei que Jean-Michel Jarré tambien usó Reason en su nuevo disco (que no lo tengo). Cuestión de gustos creo yo.
Subir
sivsfa
#127 por sivsfa el 26/07/2006
por lo que parece, continuación del hilo...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/reason-juguete/55170/pagina8#post911761[/url]
Subir
santipastrana
#128 por santipastrana el 26/07/2006
shikibuton escribió:
En lo de Reason... Yo creo que para prueba basta oir el tema del Sr. Pastrana (trance) que suena muy bien, a mi me gustó mucho. No se si lo habrá pasado via ReWire a Cubase (me parece que si), pero suena muy pro.


No, solo Reason, y normalizado en sound forge nada mas, y no, reconozco que aun no suena del todo pro mis temas, tienen muchas carencias pero no por Reason, sino por mis desconocimiento.
Subir
mvial
#129 por mvial el 26/07/2006
Joder, nos podemos olvidar del Reason? Es que es jodidamente otra cosa, machotes.

Yo, francamente, no uso reason. Uso Fruity, para componer movidas un poco en el aire. El Fruity cuatro, cuando renderizabas audio, sonaba COMO EL PUTO CULO. Entonces cogía los midids que había echo en fruity, me los llevaba a Nuendo, renderizaba ahí, y SONABA DE PUTA MADRE.

Osea: que algunas diferencias hay.

Ahora el Fruity 6 suena mejor. No lo comparé con Nuendo todavía, pero supongo que lo haré en algún momento.

Cuando digo que Fruity 4 sonaba peor que nuendo, quiero decir: que la pista de fruity tenía ruido, poca definición, sonaba pequeña, yo que sé, sonaba mal. Y la diferencia la oías si escuchabas con una lata de orlando vacía y atada a un hilo.

Yo entiendo que prodigy, o quien sea, trabajen en Reason o Fruity. Son otra cosa estos programas. Imaginate que quieres componer una canción con arreglos y todo y solo quieres usar el teclado y el ratón.

Intenta hacerlo en Cubase... a los dos días de intentar te internan.

En cambio en Fruity, y creo que en Reason, esto es bastante simple, por la arquitectura del programa. Vas creando Patterns, uno a uno, los apilas muy fácilmente en otra ventana, luego todo ello lo puedes exportar como midi... es normal que haya peña currando en estos programas.

Pero el motor del Fruity 4 era la caca de la vaca. De Reason solo puedo decir que a esta discusión le está faltando Reason... :fiesta:

Salu2.
Subir
mvial
#130 por mvial el 26/07/2006
Cuando digo "solo con el teclado y el ratón", quiero decir el teclado del ordenador, no un controlador midi...

Salu2.
Subir
santipastrana
#131 por santipastrana el 26/07/2006
jaaja mvial, por eso nos hemos mudado al foro Reason, para no desviar el tema en cuestion, almenos no demasiado....

bueno el echo esque, se hacen esas pruebas???
Subir
mvial
#132 por mvial el 26/07/2006
Ok, listado de secuenciadores:

Yo: nuendo 2, acid 4 y Saw.

¿Quien más?

Salu2.
Subir
Mr.Beni
#133 por Mr.Beni el 26/07/2006
va enserio, que alguien empieze ya a planear las pruebas, que me interesan mucho, para cualquier cosa del reason vamos a solucionarlo alli, en el hilo del reason es el juguete.
Subir
Mr.Beni
#134 por Mr.Beni el 26/07/2006
yo me apunto con ableton
Subir
shikibuton
#135 por shikibuton el 26/07/2006
creo que si. Pero entran VSti's o no??? Yo tengo unos pocos. Valen VST's???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo