Que es mejor cubase o protools?

mvial
#151 por mvial el 27/07/2006
Bueno, y lo siento por lo mío: es el SAW 3.9

Salu2.
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jerriman,s
#152 por jerriman,s el 27/07/2006
tenerme al tanto vale, me mandan un privado o lo que sea :wink:
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shikibuton
#153 por shikibuton el 27/07/2006
Me %$#& en la leche tío, que si en argentino no me entiendes te lo traduzco a castellano, mvial. Que si, que me presto para eso de renderizar un VSTi en Sonar. Joder que yo pensaba que hablabais de mezclar un tema para probar motores de audio y por eso también propuse Reason.

Mi castellano de Castilla está bien o mas o menos...
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mvial
#154 por mvial el 27/07/2006
Alguien escribió:

Joder que yo pensaba que hablabais de mezclar un tema para probar motores de audio y por eso también propuse Reason.


¿Y cómo mezclas en Reason? Es que no nos vamos a entender. En Reason no mezclas.

Salu2.
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--38978--
#155 por --38978-- el 27/07/2006
mvial, dice que solo lo va a hacer con sonar, que se ofrece voluntario.
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--13211--
#156 por --13211-- el 27/07/2006
mvial escribió:
Alguien escribió:

Joder que yo pensaba que hablabais de mezclar un tema para probar motores de audio y por eso también propuse Reason.


¿Y cómo mezclas en Reason? Es que no nos vamos a entender. En Reason no mezclas.

Salu2.


como que no mezclas? pues claro que si... solo que el sonido viene de instrumentos virtuales... pero si quieres hacer un tema en reason, tienes que mezclarlo, y puedes hacerlo desde el mismo programa...
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mvial
#157 por mvial el 27/07/2006
Alguien escribió:

como que no mezclas? pues calro que si... solo que el sonido viene de instrumentos virtuales... pero si quieres hacer un tema en reason, tienes que mezclarlo, y puedes hacerlo desde el mismo programa...


Estamos hablando de hacer una comparación de motores de audio de diferentes secuenciadores, subiendo unas pistas de audio, y mezclando esas pistas con unos parámetros de volumen y paneo determinados, en varios secuenciadores. A eso me refiero cuando digo: "no puedes mezclar en Reason". También dije: hagamos otra prueba con pistas midi, para ver que tal renderizan VSTi's distintos motores.

Salu2.
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--13211--
#158 por --13211-- el 27/07/2006
ah! vale.. entiendo... perdón....


yo puedo ofrecer hacer la prueba en pro tools le 7 y en energy XT!
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mvial
#159 por mvial el 27/07/2006
Ok!!! Ya va tomando color.....

Faltan las pistas!!!

Salu2.
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jerriman,s
#160 por jerriman,s el 27/07/2006
24 pistas estaria bien y sumarlas en 8 o en 12 Buses a 0db
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José A. Medina
#161 por José A. Medina el 27/07/2006
La verdad es que parece interesante la idea, aunque creo que sin procesar no se sacaría todo el jugo a los motores de audio.... Si necesitais que alguien os haga la prueba en Protools dadme un toque.
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jerriman,s
#162 por jerriman,s el 27/07/2006
las pistas que nos manden podrian estar procesadas, con su EQ compresion, reverb, pero en los sequencer a probar no se le meteria nada, es una idea claro
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mvial
#163 por mvial el 27/07/2006
Bueno bueno... ¿Y quién hace las pistas? ¿Jerri? Si quieres nos juntamos a tocar unos blues, y ya está.

Salu2.
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jerriman,s
#164 por jerriman,s el 27/07/2006
como quieras martin, pero me gustaria que alguien mezclara el tema por ejemplo gegel o cualquiera que lo haga mejor que yo osea cualquiera, :D
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mvial
#165 por mvial el 27/07/2006
Carmelo! ¿Estás ahí?

Salu2.
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