¿que es mejor cubase o protools?
Sonar
Sonar
mvial escribió:- Lo del pan law: es cierto. Unos mismos parametros de volumen y pan van a dar mezclas distintas en distintos secuenciadores. Solución: pistas de audio estéreo, todas centradas.
mvial escribió:- Lo de si la prueba es Flu-Flu porque no se hace en un mismo estudio: ¿Propones seriamente que encontremos un mismo estudio donde tengamos instalado Cubase, Nuendo, Sonar, Saw, Samplitude, Sequoia, ProTools, etc? Además, si nos mantenemos dentro del terreno virtual, la prueba es válida, aunque limitada: lo que se prueba es el summing de los distintos secuenciadores, y nada más. El equipo en esta prueba creo que no interviene para nada. Tu tienes una serie de archivos de audio, y a partir de ellos tu secuenciador obtiene un archivo de audio que es la mezcla, y para ello no pide ayuda a tu tarjeta de audio, que puede ser mejor o peor. Obviamente, escucharás tanto las pistas como la mezcla a través de tu audio, y cada uno del suyo. Pero eso es la escucha.
Al menos así entiendo yo que es el proceso, si estoy equivocado que me corrijan por favor.
Salu2.
jerriman,s escribió:under seria todas las pistas en estereo para nosotros, tu mezcla tendria que ser como tu quieras paro que cada pinta venga en estereo paneada, paro nosotros no tocar el paneo y dejarlo al centro
Alguien escribió:undercore sube unas muestras,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo