pro tools m-audio powered acepta plugins tdm?
tdm es lo mismo que rtas?
Responder
Gracias beni iré a visitarlo, jejejejeje
Oi que hay buenas gangas, descuentos y promociones por tiempo ilimitado.
Hablando en serio, undercore vas a abrir el hilo para las mezclillas
Responder
undercore, no habras el hilo hasta que no tengas las pistas preparadas que si no lo vamos a liar, quien tenga alguna duda que la haga aqui.
Responder
si si, cuando haga la mezcla, empaquete las pistas, las suba y tnga en enlace abrire el hilo y no antes, que de todas forma en este hilo podriamos hablar del proximo text si eso.
en cuanto a los plugins tdm decir que no, tdm es la extension que usan los plugins de las tarjetas caras de protools, funcinan con los dsp de esas tarjetas y solo que con ellos...una pena porque suenan muy bien.
Responder
pues a lo de la otra prueba con vst's, yo soy partidario de que no sea algo demasiado complejo, al contrario, contra menos cosas hayan por ahi mejor, yo por mi haria nada mas que una melodia con un sinte y punto, creo que se notara mejor la diferencia, como decian asi si fl studio suena diferente lo veremos, y lo mismo para cualquier otro.
Responder
ahhhhhhhhhhhhhhh mazinger y afrodita... Oye beni a esos también los consigo en el centro comercial. (que este hilo se está volviendo pesado)
Responder
A pesar de nuestro amigo Xesar, protools mejor;mac mejor.
RTAS mejor (excepto TDM).
Cuando me compré la digi002 estaba acostumbrado al logic pero un dia decidi hacer la misma mezcla en logic y luego en Protools,y descubri q entre los instrumentos habia AIRE.
Por algo el Protools deja la CPU seca!
El procesado del audio con PT es infinitamente mas rico que con logic,etc.
Lo que no quiere decir que un tio con gusto y sabiduria pueda sacarle partido a un PC con el Nuendo,claro.Pero, en igualdad de condiciones Mac con Protools.
Responder