Que es mejor cubase o protools?

Wikter
#46 por Wikter el 06/06/2006
Bueno,
siempre te queda la posibilidad de pasar por Logic, ¿no?

Díselo POP, díselo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#47 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/06/2006
A mi modo de ver Logic es el software más poderoso de todos. Puedes hacer cualquier cosa con él. El problema es mac. Y el hecho del cerrojazo a la tecnología VST. ¿Cómo puede permitirse alguien el lujo de prescindir de tanta maravilla (y cada vez mejores) free VST? Yo no. Además puede ser una filosofía de vida. A ver cuando alguien generoso crea un secuenciador Audio-Midi free en condiciones. Tiempo al tiempo.

No descartes Sonar. Bajo el punto de vista de atención al cliente de pago pienso que el empleo de protección con número de serie en cuenta de tanta llave es una ventaja nada desdeñable. Yo si no trabajo con Sonar es por que tengo muchos trabajos hechos con Cubase y Logic PC. Pero un día de estos y debido a que estoy teniendo problemas al cargar trabajos realizados con versiones más antigüas me replanteo mi sistema. ¿Alguien puede decirme qué tal se comporta Sonar en este sentido?

Salu2
Subir
Mr.Beni
#48 por Mr.Beni el 06/06/2006
sonar tiene version demo?

alguien me hace una lista de los instrumentos efectos que incluye?
Subir
Mr.Beni
#49 por Mr.Beni el 06/06/2006
voy a hacer una reflexion,

a dia de hoy, nos quejamos por mariconadas, cierto!

hace no se, ¿10 años?

se tenia que trabajar con material carisimo que era muy dificil hacer funcionar y que ademas no cumplia con todo lo que hace hoy nuestro soft.

Cierto!

Pero si os digo la verdad, sigo pensando que en primer lugar no es malo exigir, en segundo que el mundo ha cambiado, la cosa ahora es muy diferente de antes, y a mi la escusa esa de que antes no se que no me vale, en fin, que la cosa esta ahora como para exigir mas que nunca.

pues alla voy, por mas vueltas que le he dado (y no creo que lo haya enfocado mal), no le veo mas que defectos a todos los secuenciadores.

y cuando digo todos... son todos!

no es que uno tenga ventajas a los otros (que en parte si que es asi), pero lo que me jode, es que lo que le veo son fallos a todos, le faltan piezas al puzzle, no hay uno que lo tenga todo!

que coño les cuesta añadir vst al protools sin necesidad de un adaptador, que les cuesta añadir cuatro funciones midi mas al ableton, un arreglo de los patrones en fruty, etc.

luego no sabria cual elegir porque me gustarian todos! pero ahora no se cual elegir porque son todos una mierda!

que coño les cuesta sacar una version de logic para pc?
Subir
mvial
#50 por mvial el 06/06/2006
Vaya, tienes toda la razón del mundo, no hay un solo sequenciador que lo tenga todo.

A mi me gustaría un sequencer que lo incorpore todo: trabajar con patrones midi al estilo fruity, edición de audio como en protools o cubase, todos los formatos de plug-ins aceptados, etc, etc.

¿A alguien no?

Si, a los que hacen los secuenciadores, parece que eso les resulta o bien imposible o bien desagradable, no lo entiendo.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#51 por jerriman,s el 06/06/2006
el logic es bueno pero su motor de audio es patetico
Subir
Gominolo
#52 por Gominolo el 06/06/2006
jerriman,s escribió:
el logic es bueno pero su motor de audio es patetico


¿Y eso pues?
Subir
jerriman,s
#53 por jerriman,s el 06/06/2006
pues si
Subir
Gominolo
#54 por Gominolo el 06/06/2006
muy conciso Jerriman.
Habrá que ir pensando en otro secuenciador entonces... ¿Que problemas tiene logic7 con el audio, y que hace mejor Sonar? (en principio su interface no me agrada mucho. y logic da la impresión de tenerlo todo integrado...

Saludos
Subir
Aleph038
#55 por Aleph038 el 07/06/2006
Los veo a todos muy profesionales en estos temas y les hago la siguiente consulta: Tengo una Pentium II 200 Mhz 128 RAM... uso el Reason 2.0 para usarlo como Sampler Virual, pero tiene su latencia. Qué software (Sampler Virtual) puedo usar mis SoundFont casi sin latencia con esa PC.? o al menos que cargue el sampler en la RAM. GRACIAS... Sergio (Córdoba-Argentina) :plasplas:
Subir
mvial
#56 por mvial el 25/07/2006
Bueno, quiero reavivar este hilo, a ver si alguien es capaz de decir algo sobre SAW Studio. ¿Alguien realmente lo probó? ¿Cómo es que cuesta el pastón que cuesta? ¿De verdad es tan pero tan bueno? ¿Que tal son sus eq y comp incorporados? ¿Va bien agregando el MIDI Workshop ese?

Salu2.
Subir
jerriman,s
#57 por jerriman,s el 25/07/2006
Gominolo escribió:
muy conciso Jerriman.
Habrá que ir pensando en otro secuenciador entonces... ¿Que problemas tiene logic7 con el audio, y que hace mejor Sonar? (en principio su interface no me agrada mucho. y logic da la impresión de tenerlo todo integrado...

Saludos


lo siento pero la verdad es la verdad, vale muy bonito que el midi y chuchu y fafa, pero el motor de audio es el que peor suena de todo el mercado, le guste a quien le guste y pesele a quien le pese, una chufa :?
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 25/07/2006
¿ De verad es tan malo?.
A mi me pareció una guarrada que nos dejasen colgados a usuarios legales ofreciéndonos que ns pasásemos a Mac: que se pase a Mac su puta madre o la de Steve Job y lo de abandonar la tecnología VT es el colmo de la prepotencia.
En Digidesign se puede usar los Vst con un adaptador ¿ porqué no podemos hacer lo propio con algunos de sus plugins AS o RTAS?.
Tiene sus fallos, y su coñazos; pero Steinberg forever.
Y tú Martín qué, ¿ acabamos esta tarde tus temas en Saw, o los acabamos mejor en el Nuendo este tan coñazo?
Me consta que el Saw está programado en un lenguaje de muy bajo nivel, que no consume recursos, que optimiza lose xistentes, que tiene un motor de audio de la leche pero ¿Interface?, ¿ funcionaidad?, ¿midi? ¿ importación /exportación de formatos?
Ni el Pyramix, que es la hostia, me convence tanto como mi Nuendo de los cojones y caro de idem.
Subir
mvial
#59 por mvial el 25/07/2006
No probé el Saw, no conozco el pyramix. Me sorprende encontrar muy poca información sobre el Saw, y la poca que hay apunta a que es la hostia en cuanto a uso de recursos. La interface, por lo que vi, no me parece tan mal (se dice que es fea, pero no poco práctica, y se la puede cambiar). Pero supongo que tiene que ver con lo que cada uno haga. A mi me gusta trabajar con audio, puedo vivir con poca funcionalidad midi.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal?

Salu2.
Subir
jerriman,s
#60 por jerriman,s el 25/07/2006
hola martin gegel,

pues yo probe el saw antes de irme a samplitude-sequoia, y esta bastante bien, pero me convencio el samplitude por su motor de audio, summing el volumen que se logra en una mezcla sin tener que usar un maximizador en fin, en cuanto a midi se puede trabajar perfectamente,

el saw creo que weld lo tiene, preguntale a ver que te dice
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo