Que es mejor cubase o protools?

shikibuton
#136 por shikibuton el 26/07/2006
Yo con Sonar (que creo que nadie mas usa en este hilo), pero para la noche de acá del nuevo continente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#137 por santipastrana el 26/07/2006
No se, si se puede meter Reason en alguna de las fases de las pruebas, bienvenido sea, de echo su carencia en soporte VSTi es justamente un factor importante, pues si alguien anda buscando un motor de audio potente o decente, y ya ve que Reason no soporta VSTi le será mas facil la comparativa pues ya descarta algun soft..
Subir
mvial
#138 por mvial el 26/07/2006
Ok, ya tenemos entonces:

- Nuendo 2
- Acid 4
- Saw
- Ableton ¿versión?

Nos faltaría, imprescindible, algun alma caritativa que tenga ProTools y quiera participar...

salu2.
Subir
shikibuton
#139 por shikibuton el 26/07/2006
che fiera incluye a Reason y Sonar a tu lista.
Subir
Mr.Beni
#140 por Mr.Beni el 26/07/2006
ableton 5,
Subir
undercore
#141 por undercore el 26/07/2006
la cosa es que no se intente hace runa mezcla, sino fijar los parametros de los efectos (que deberian ser free) porque sino la tarjeta de sonido tambien influira.

para reasonla cosa va a estar mas jodida, lo unico seria usar samples y que el resto de los secuenciadores usen el mismo sampler (gratuito tambien) aunque no se hasta que punto el vsti puede influir en el sonido.
Subir
santipastrana
#142 por santipastrana el 26/07/2006
shikibuton escribió:
che fiera incluye a Reason y Sonar a tu lista.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#143 por undercore el 26/07/2006
si quereis Adobe Audition :lol: se que no es de los grandes...pero asi se veria la diferencia :D en el curro tenemos el 1.5 y el 2.0 (no recuerdo si a este ultimo le puedo meter vst ):-k
Subir
santipastrana
#144 por santipastrana el 26/07/2006
Yo creo que cuantos mas softs metamos mucho mejor...los que anden cojos en alguna de las pruebas por no implementar tal funcion ya los descartaran de la escucha los que busquen alguna calidad/funcion en concreto...

Es mas como si se incluye Renoise Tracker (tb soporta VSTi)...ahora si las pruebas solo van dirigidas a la ELITE de los secuenciadores..avisen...
Subir
undercore
#145 por undercore el 26/07/2006
Renoise..me lo quitastes de la mente :D...por meter que no quede
Subir
jerriman,s
#146 por jerriman,s el 26/07/2006
:D bueno cuenten conmigo para sequoia V8 y el samplitude V8 que los tengo los dos

yo creo que se podria realizar un proyecto por alguno y que este nos mande las pistas con sus valores, por ejemplo:pista de trompeta, volumen(-0.9db) paneo(R10) o algo asi bueno es una idea, igual es una tonteria :lol:

ha lo de la bateria junta en solo una pista esterio no me gusta nada, mejor todo separadito


un saludo
Subir
undercore
#147 por undercore el 26/07/2006
mmmm pues ahora que lo dices del instituto creo que tengo por ahi alguna sesion a 24 pistas...no es que lo hayamos grabado nosotros, sino que era una sesion para hacer un ejercicio de mezcla y mastering..tendre que buscarlo
Subir
mvial
#148 por mvial el 27/07/2006
Yo lo que propongo es exáctamente eso: una serie de pistas, y una serie de indicaciones, en plan: volumen a tanto, paneo a tanto. Sin efectos, que se puede hacer algo perfectamente.

Si alguien tiene una sesión que quiera compartir, guay. Sino, a mi me resulta un poco complicado grabar una con calidad suficiente.

¿Hay sesión, o tenemos que grabar una?

El listado actualizado de secuenciadores:

- Nuendo 2
- Acid 4
- Saw
- Ableton ¿versión? (Creo que es necesario aclararlo)
- Sequoia V8
- Samplitude V8

Lo de que se incluya Sonar, ¿Es una oferta? ¿Lo tienes y te ofreces a mezclar con él? Yo querría incluirlo, pero no lo tengo.

De ninguna manera vamos a incluír Reason en esta prueba. Pensar un poquito por favor, Reason no es un secuenciador de audio... Si incluimos Reason en la prueba de los secuenciadores, yo voto por incluír también el Microsoft Word y el Photoshop. Asi de simple. Ya dije que tendríamos que hacer OTRA prueba, con VSTi's en Fruity, Reason, Cubase/Nuendo y demás. Pero eso es otra cosa, es ver cómo renderiza los instrumentos virtuales. Con esta prueba, lo que realmente estaremos probando es el summing.

Salu2.
Subir
Mr.Beni
#149 por Mr.Beni el 27/07/2006
Alguien escribió:

- Ableton ¿versión? (Creo que es necesario aclararlo)


jejeje!!! me lo has dicho 2 veces ya, ABLETON LIVE 5! :wink:
Subir
mvial
#150 por mvial el 27/07/2006
Ok, lo siento, ya está:

- Nuendo 2
- Acid 4
- Saw
- Ableton Live 5
- Sequoia V8
- Samplitude V8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo