Dificil cuestion, yo uso Reason asi que supongo se obviará este programa en el test, como ya e leido de muchos "sibaritas" del audio aquí, dan por supuesto que es peor...
En todo caso yo seria incapaz de notar ninguna diferencia, primero por mis monitores y segundo pq no soy tecnico de sonido en masterizacion como para saber que es peor o mejor, tan subjetivo es componer como lo bien o mal que nos suena una mezcla...si fuese una comparativa de programas cutres VS grandes secuenciadores aun notariamos algo, pero vamos...Cubase Vs Logic VS Sequoia VS FL VS todo aquello que soporte VSTi...mas o menos los programas rayan a un mismo nivel, los que no estamos al nivel somos muchos de nosotros....
Responder
tu tranquilo, hacemos las pruebas y se acabo, no le des mas vueltas,
sabremos la verdad en brebe,
el reason sencillamente tiene los conocidos "pongs", son como unas acentuaciones de volumen que se producen en algunos puntos de la grabacion, yo al reason no lo metia en la prueba porque no hace ni falta,
suena muy guarro.
Responder
Bueno sobre opiniones personales no va la cuestion Mr beni, cuantos mas programas se unan al test mejor, tenga fama de malos motores o no, mas que nada pq si comparamos Cubase VS protools nos vamos a quedar igual...
Responder
que si si, que reason es lo mejor, sino preguntaselo al de los prodigy,
Responder
exacto beni, que le pregunten a Prodigy
Responder
Nadie dice que es mejor, cada uno se adapta segun el soft que suple sus necesidades, si a ti no te va bien perfecto, pero almenos si opinas sobre algun programa primero pruebalo, si tu base para tus reflexiones fue los 60 segundos que te paso tu amigo...con eso ya lo has dicho todo...
Responder
hablando en serio, creo que Reason merece su oportunidad como dice el Sr. Pastrana. Yo, aunque no soy un "reasoniano" a morir, fue el primer programa que usae con sintes y samplers virtuales y durante un tiempo fue mi favorito, hasta que conocí Albino y z3ta. A Reason lo uso para samplear, crear ritmos y usar los loops de Dr. Rex. Al Malstrom y Substractor muy poco, casi nada realmente, aunque en combinators si los uso y hago cosas que no puedo ni con Albino y z3ta.
Responder