Que es mejor cubase o protools?

mvial
#106 por mvial el 26/07/2006
Yo soy argentino españolizado al 87,3%.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#107 por santipastrana el 26/07/2006
Dificil cuestion, yo uso Reason asi que supongo se obviará este programa en el test, como ya e leido de muchos "sibaritas" del audio aquí, dan por supuesto que es peor...

En todo caso yo seria incapaz de notar ninguna diferencia, primero por mis monitores y segundo pq no soy tecnico de sonido en masterizacion como para saber que es peor o mejor, tan subjetivo es componer como lo bien o mal que nos suena una mezcla...si fuese una comparativa de programas cutres VS grandes secuenciadores aun notariamos algo, pero vamos...Cubase Vs Logic VS Sequoia VS FL VS todo aquello que soporte VSTi...mas o menos los programas rayan a un mismo nivel, los que no estamos al nivel somos muchos de nosotros....
Subir
Mr.Beni
#108 por Mr.Beni el 26/07/2006
tu tranquilo, hacemos las pruebas y se acabo, no le des mas vueltas,
sabremos la verdad en brebe,

el reason sencillamente tiene los conocidos "pongs", son como unas acentuaciones de volumen que se producen en algunos puntos de la grabacion, yo al reason no lo metia en la prueba porque no hace ni falta,
suena muy guarro.
Subir
shikibuton
#109 por shikibuton el 26/07/2006
no mames Beni :D Si hasta prodigy lo usa jajajaja :D

Yo acá en el trabajo solo tengo Reason 2.5 y Wavelab 5, que estos jefes míos no quieren actualizarse porque creen que para el Multimedia no se necesita mas... A veces me tienta traerme el Reason mio, el 3.0. Pero se que Beni dirá algo malo sobre nuestro programa preferido y terminaré por botarlo a la basura :)

Creo que a Beni le molestó esa propaganda que sacaban en las CM y FM del Reason 2.5 y su coronita de rey... vamos que sigue siendo el Rey.
Subir
sivsfa
#110 por sivsfa el 26/07/2006
Mr.Beni escribió:


el reason sencillamente tiene los conocidos "pongs", son como unas acentuaciones de volumen que se producen en ALGUNOS PUNTOS DE LA GRABACIÓN, yo al reason no lo metia en la prueba porque no hace ni falta, suena muy guarro.


así que el reason tiene como unas acentuaciones de volumen que se producen en algunos puntos de la grabación... que el reason suena guarro...


:shock:


pero tú sabes lo que es el reason?? (y no, yo no lo uso)
Subir
santipastrana
#111 por santipastrana el 26/07/2006
Bueno sobre opiniones personales no va la cuestion Mr beni, cuantos mas programas se unan al test mejor, tenga fama de malos motores o no, mas que nada pq si comparamos Cubase VS protools nos vamos a quedar igual...
Subir
Mr.Beni
#112 por Mr.Beni el 26/07/2006
Alguien escribió:

así que el reason tiene como unas acentuaciones de volumen que se producen en algunos puntos de la grabación... que el reason suena guarro...





pero tú sabes lo que es el reason?? (y no, yo no lo uso)



la historia empezo un dia con black dominant, le pedi que me grabara un fragmento de un tema de los 60, lo hizo con reason, y se oian unas movidas chungas, los pongs jkajajaja!!!

evidentemente no pude usar ese fragmento para uno de mis temas,

y black, tan fan de reason que era, lo tiro a la basura y se paso al cubase! jajajajakajakajaj!!!!
Subir
Mr.Beni
#113 por Mr.Beni el 26/07/2006
Alguien escribió:

Creo que a Beni le molestó esa propaganda que sacaban en las CM y FM del Reason 2.5 y su coronita de rey... vamos que sigue siendo el Rey


si que me molestaban si, de hecho aun tengo alguna de esas revistas,

pero ahora reason no aparece por ningun lado, y hasta dedican numeros especiales enteros de principio a fin de ableton live.
Subir
sivsfa
#114 por sivsfa el 26/07/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

así que el reason tiene como unas acentuaciones de volumen que se producen en algunos puntos de la grabación... que el reason suena guarro...





pero tú sabes lo que es el reason?? (y no, yo no lo uso)



la historia empezo un dia con black dominant, le pedi que me grabara un fragmento de un tema de los 60, lo hizo con reason, y se oian unas movidas chungas, los pongs jkajajaja!!!

evidentemente no pude usar ese fragmento para uno de mis temas,

y black, tan fan de reason que era, lo tiro a la basura y se paso al cubase! jajajajakajakajaj!!!!



:shock:

:tasmal:
Subir
Mr.Beni
#115 por Mr.Beni el 26/07/2006
que si si, que reason es lo mejor, sino preguntaselo al de los prodigy,
Subir
sivsfa
#116 por sivsfa el 26/07/2006
Mr.Beni escribió:
que si si, que reason es lo mejor, sino preguntaselo al de los prodigy,


¿?¿?
Subir
shikibuton
#117 por shikibuton el 26/07/2006
exacto beni, que le pregunten a Prodigy
Subir
santipastrana
#118 por santipastrana el 26/07/2006
Nadie dice que es mejor, cada uno se adapta segun el soft que suple sus necesidades, si a ti no te va bien perfecto, pero almenos si opinas sobre algun programa primero pruebalo, si tu base para tus reflexiones fue los 60 segundos que te paso tu amigo...con eso ya lo has dicho todo...
Subir
shikibuton
#119 por shikibuton el 26/07/2006
hablando en serio, creo que Reason merece su oportunidad como dice el Sr. Pastrana. Yo, aunque no soy un "reasoniano" a morir, fue el primer programa que usae con sintes y samplers virtuales y durante un tiempo fue mi favorito, hasta que conocí Albino y z3ta. A Reason lo uso para samplear, crear ritmos y usar los loops de Dr. Rex. Al Malstrom y Substractor muy poco, casi nada realmente, aunque en combinators si los uso y hago cosas que no puedo ni con Albino y z3ta.
Subir
Mr.Beni
#120 por Mr.Beni el 26/07/2006
Alguien escribió:

teniendo tan poca idea


bueno, eso es discutible, sobretodo cuando hablas con alguien a quien no le ves cara,

por ahora intento tomarmelo con cachondeo,

hasta ahora todo lo que afirmo lo hago basandome en mis experiencias, cosa que tu no haces porque ni has usado reason y ni has masterizado en logic,

si quieres que seamos serios pues lo seremos,

y si el de prodigy o camela usan reason me la suda muy de canto,
para dedicir lo que voy a usar lo que cuenta es mi criterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo