Mejor época para comprar VST's

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 28/04/2015
Hola a todos

Verán estoy mirando para comprarme algunos syntes/romplers. Especialmente Nexus 2. Mi pregunta es; cuando es la mejor epoca para comprarlos (por ofertas y demas)???
Me compre el pack waves platinum hace poco a 350 y un mes mas tarde lo vi a 1000 y pico en el mismo sitio, asi que supongo que con Nexus, Sylenth y demas haran ofertas similares.
He visto que hace años en Navidad de 2012 sacaron durante dos dias un descuento de 50% en reFX, y no se si esto es algo que hacen todos los años o que, y si hacen mas durante el año.

Aunque he nombrado Nexus varias veces (ya que es mi prioridad, pregunto en general.

Saludos
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/04/2015
Las mayores ofertas son en black friday (última semana de noviembre), pero también algunos desarrolladores tiene ofertas en verano o a lo largo del año. Waves siemrpe tiene ofertas.

NI tiene su venta de verano con los updates y upgrades a 50% y en black friday instrumentos individuales a 50%,

Sylenth nunca va en oferta, si buscas un sintetizador similar mira Hive de u-he que aún esta a precio introductorio a 99 USD. U.he nunca tiene ofertas después de la introducción.

La página Plugin Boutique siempre tiene alguna oferta es cuestión de suscribirse a su newsletter para enterarse de las ofertas de la semana.

Otra buena página para enterarse es KVR http://www.kvraudio.com/deals.php
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 28/04/2015
#2 muchisimas gracias.
En cuanto a Nexus, sabes si Refx lanza muchas ofertas durante el año??
Ya me registre en ambas webs muchas gracias
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 28/04/2015
#3 Hubo una en 2012 http://www.kvraudio.com/news/refx-christmas-sale---up-to-50-off-20790

Pero creo que Nexus es raro que este en oferta, normalmente ponen las expansiones.

Personalmente no te recomendaría nexus, es muy caro y no puedes editar los sonidos pues no es un sintetizador, es más como un rompler que tiene muchos sonidos grabados. De precio similar creo que Omnisphere es muy superior, más versátil y ya viene bien cargado de presets y es un sintetizador completo. De hecho la nueva versión traerá un banco de presets para EDM que supongo es lo que te interesa.

Otra opción es Sylenth o Massive y comprar muchos presets, que de hecho hay muchos por ahí (demasiados diría yo) y son más baratos. Y con el tiempo podrías aprender a usarlos y hacer tus propios sonidos. Esos son los dos sintetizadores con más presets en la web, muchos gratuitos, muchos de pago y muchísimos tutoriales para aprender a usarlos.
Subir
Estevanovich
#5 por Estevanovich el 29/04/2015
Muchas gracias rod
Yo ya los he usado todos los que has dicho, antes de querer comprarlos los uso y luego los compro. Nexus 2 tiene el problema que dices, pero me parece que saca sonidos muy limpios y con layering se pueden hacer cosas muy interesantes, aunque da menos opciones, todas las opciones son buenas. Omnisphere me gusta mucho pero lo veo mas para pads y bandas sonoras, aunque también he visto presets de leads y demás me parecen menos limpios y con menos "pegada" que nexus, aunque menos "típicos" y trabajándolos se consiguen cosas muy interesantes tambien. Sylenth y massive por supuesto que me flipan. Puedo preguntarte cuales usas tu?
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 29/04/2015
Yo no hago EDM, si hiciera usaría Hive y Massive. Sylenth no por que el soporte es muy lento, aún no hay versión de 64 bits para mac, y no ha tenido muchas actualizaciones. Nexus tampoco lo usaría por que me parece muy caro y se pueden obtener los mismos resultados de otras formas.

Yo uso casi exclusivamente Diva por que me encanta el sonido y es bastante versátil el soporte de u.he es excelente y siempre actualizan, diva por ejemplo ya recibió un oscilador y un filtro más desde su lanzamiento, es mi sinte soft favorito, pero en EDM no se necesitan sonidos con carácter analógico.

También estoy usando un poco Hive por que las posibilidades de modulación son muy muy amplias, buen sonido y bajo consumo de CPU, ahora esta en demo hasta el 31 de mayo se puede usar sin restricciones: http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=427734
Subir
Estevanovich
#7 por Estevanovich el 02/05/2015
#6 muchas gracias

Hive la verdad que me parece muy interesante, aunque no lo he probado pero he visto reviews y tal y tiene buena pinta, la verdad que me atrae bastante... En cuanto a u-he, Diva y zebra me parecen ambos espectaculares.
Subir
Kdjsound
#8 por Kdjsound el 02/05/2015
mas o menos como te dicen #2 #6 y una vez adquiriste un plug de NI , waves…… te bombardean el correo con ofertas, y muchas muy tentadoras
Subir
Estevanovich
#9 por Estevanovich el 02/05/2015
#8 jajaja eso lo estoy viviendo con waves... Me mandan fijo correos de descuentos y tal
Subir
NOISE
#10 por NOISE el 10/06/2015
el u-he diva me parece un sinte con sonidos poco profesionales muy de la época retro mucho diaria yo... aparte tiene pocos bancos e sonidos
el u-he hive dicen que es el killer del Sylent1 yo personalmente de momento pienso lo contrario por q sylenth1 suena bien y aparte que tiene un buen numero de bancos de sonidos y muchísimos de ellos son brutales así q vamos al grano

1-Reveal sound Spire (5 puntos)
2-Refx Nexus (4 Puntos)
3-Sylent1 (4 Puntos)
4-NI Massive (4 Puntos)
estos son los 4 principales sintes q opacan a todos los demás que existen por la calidad de sonido y bancos de sonido
Subir
avallesp
#11 por avallesp el 10/06/2015
NOISE escribió:
estos son los 4 principales sintes
Nexus NO es un sinte.
Subir
Estevanovich
#12 por Estevanovich el 17/06/2015
#10 en mi opinion ni omnisphere ni trilian por ejemplo no son opacados por ninguno de ellos... menos aun omnisphere 2, que a falta de que lo vea bien creo que sera el numero 1 en el futuro... Tambien esta hive, serum, KV331... y unos cuantos mas los cuales no he probado pero me han hablado muy bien. Te falto el Diva tambien creo yo.
Subir
FernanYEA
#13 por FernanYEA el 18/06/2015
avallesp escribió:
Nexus NO es un sinte.


No hombre, claro que es un sinte. Lo que tienes que hacer es coger y ponerlo en manos del gobierno.. y veras como te sintetizan los bancos de sonido... xd

#12
Buah si, el Serum es la leche, brutal.
969da4538bd324edb659b73e7bf1b-4394028.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo