Lo mejor de hispasonic 2.0

Armando (lordaris)
#16 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
Soyuz escribió:
Del verde no quedan ni los rastros, eso os lo puedo confirmar ;)


Y el nuevo color será sorpresita???? :D :D :D

Jajajaja, y el mr. green debe seguir, si no harán un mr. (nuevo color sorpresa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chache
#17 por chache el 19/11/2010
yo os puedo decir que ya he visto el 3... y es una pasada...

este me gusta mucho... pero el 3 es tremendo
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 19/11/2010
Sí, un pequeño grupo de elegidos ya la ha visto (cómo va eso chache! ;)). Pero la han visto en un iPad, algo malamente...

Hispasonic 3.0 hay que verla en una buena pantalla, acompañada de un buen vino si pued ser :mrgreen:
Subir
ok
#19 por ok el 19/11/2010
Por fin hispa 3??? :yuju:

Lo que mas me gusto, fue la era de los greenlis... :amor:

Pero me temo que ya no volvera.... :cry:
Subir
chache
#20 por chache el 19/11/2010
jaja... buen vino soyuz... o cuatro o cinco margaritas... pero sin azucar ;-)
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
Soyuz escribió:
Sí, un pequeño grupo de elegidos ya la ha visto (cómo va eso chache! ;)). Pero la han visto en un iPad, algo malamente...

Hispasonic 3.0 hay que verla en una buena pantalla, acompañada de un buen vino si pued ser :mrgreen:


Pues terminaremos todos con cirrosis hepática, al menos yo paso unas 9 horas diarias en hispasonic XD primero me haré alcohólico y después me moriré como a la semana por cirrosis :p

Y ese Chache suertudote, como no vivo en España :( Estoy pensando en mudarme, pero mi novia quiere que sea en America, y yo, pues me aguanto [editado por la moderación]

Fue en una de las reuniones de hispasonicos cuando se presumio el nuevo hispasonic verdad?
Subir
Armando (lordaris)
#22 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
jajajajajajaja, que pasada el post de cuanto os mide el pene xD jajajajajajajajajajajajajaja, y eso por buscar los greenlis xD
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 19/11/2010
betances estabas de vacaciones? rato sin verte por aqui, bueno ya estas enterado, depronto llegabas luego de el lunes y te cogia de sorpresa
Subir
chache
#24 por chache el 19/11/2010
lordaris escribió:
Soyuz escribió:
Sí, un pequeño grupo de elegidos ya la ha visto (cómo va eso chache! ;)). Pero la han visto en un iPad, algo malamente...

Hispasonic 3.0 hay que verla en una buena pantalla, acompañada de un buen vino si pued ser :mrgreen:


Pues terminaremos todos con cirrosis hepática, al menos yo paso unas 9 horas diarias en hispasonic XD primero me haré alcohólico y después me moriré como a la semana por cirrosis :p

Y ese Chache suertudote, como no vivo en España :( Estoy pensando en mudarme, pero mi novia quiere que sea en America, y yo, pues me aguanto [editado por la moderación]

Fue en una de las reuniones de hispasonicos cuando se presumio el nuevo hispasonic verdad?


en estos momentos yo tampoco... :|
Subir
ok
#25 por ok el 19/11/2010
Real_Kcan escribió:
betances estabas de vacaciones? rato sin verte por aqui, bueno ya estas enterado, depronto llegabas luego de el lunes y te cogia de sorpresa


No... estaba de mucho trabajo, mucho estudio y mucha composicion. :mrgreen:

En lo que salga de vacas volvere. :wink:

Saludos!
Subir
Armando (lordaris)
#26 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
chache escribió:
lordaris escribió:
Soyuz escribió:
Sí, un pequeño grupo de elegidos ya la ha visto (cómo va eso chache! ;)). Pero la han visto en un iPad, algo malamente...

Hispasonic 3.0 hay que verla en una buena pantalla, acompañada de un buen vino si pued ser :mrgreen:


Pues terminaremos todos con cirrosis hepática, al menos yo paso unas 9 horas diarias en hispasonic XD primero me haré alcohólico y después me moriré como a la semana por cirrosis :p

Y ese Chache suertudote, como no vivo en España :( Estoy pensando en mudarme, pero mi novia quiere que sea en America, y yo, pues me aguanto [editado por la moderación]

Fue en una de las reuniones de hispasonicos cuando se presumio el nuevo hispasonic verdad?


en estos momentos yo tampoco... :|


Donde andas chache? Francia? Mexico?
Francia también me parece buena opción para irme a vivir, pero es subjetivo... Francia... suena bonito xD solo por eso XD Yo no quiero vivir en américa... Son todos unos brutos :mrgreen:
Subir
uku1000
#27 por uku1000 el 19/11/2010
undercore escribió:
lo mejor de hispa 2.0 con respecto a la 1.0 es sin duda la portada, antes solo había noticias (y no muchas) ahora hay noticias, blogs, videotutoriales, documentales monográficos...que se yo

bueno, y tamién el aumento de las opciones en el foro


+1
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 19/11/2010
[editado por la moderación]
Subir
Armando (lordaris)
#29 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
[editado por la moderación]
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 19/11/2010
Por favor, eso en este topic no... Tengamos una buena despedida a Hispa 2, que faltan pocas horas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo