¿Una mejor interfaz me va a aportar un mejor sonido?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 06/06/2019
Entre la excedencia (que luego tampoco es tal y no se alcanza nunca) y lo plausible hay espacio, no nos volvamos locos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 06/06/2019
Si no te sale una buena canción con una española rajada de 100 pavos, con un ampli a transistores de 100 pavos y una guiti de 150 tampoco, y con un axe y una mega guitarra tampoco. Eso está claro. Necesitar el oxígeno y un pt1.
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 06/06/2019
arco escribió:
Necesitar el oxígeno y un pt1.

Papel y lapiz, y cualquier grabadora del año que sea.
Subir
MrBlue
#49 por MrBlue el 06/06/2019
Carmelooooo..... “Entre la excedencia (que luego tampoco es tal y no se alcanza nunca) y lo plausible ”

es un chico excelente, es un chico excelente y siempre lo

:satan: g :satan: :juas: jajajaja
Para mi como el Axe no hay ninguno.
Y la interfaz de audio que lleva no esta mal.
Subir
Bad Suite
#50 por Bad Suite el 06/06/2019
#47

Hasta con una acústica de 50 euros y una Soundblaster Live se pueden hacer cosillas :birras:
Subir
masterpieces composer
#51 por masterpieces composer el 06/06/2019
#50 Efestivie. Las soundblaster están infravaloradas y desaprovechadas.
Subir
ismaelder
#52 por ismaelder el 06/06/2019
El tema ya de pillar un multi efectos se m va de las manos por la pasta jajaja era más que nada el saber si mi interface es una castaña o no, no necesito un sonido profesional pero esq ni con bias ni con revalver y con el vst de misha mansoor no saco un sonido decente y por eso pensé que tenía ya algo que ver el interface
Subir
MrBlue
#53 por MrBlue el 06/06/2019
#52
Bueno con una pod también da el pego, hemos usado en nuestras primeras producciones una habichuela de pod y el podlive X3, mejor que el eleven pero de calle.
Una de estas de segunda mano no creo que cuesten mucho, vendí una boss gt-8 hace tiempo por 150€ y ahora no creo que estas valgan mucho mas (la live x3 tiene tarjeta de sonido incorporada)..
No son los fractal ni los kemper pero ...
Saludos
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 06/06/2019
#49 Aclarar que los primeros Axes, I y Ultra, no incluyen AD/DA.

#52 Con una tarjeta normalita y un pedal cutre de emulación de amplis, tipo digitech df7 de 40 pavos, mejoras cualquier vst. Algo mejor que eso, las boss me25 que incluyen convertidor analógico digital (te ahorras la tarjeta de audio), y de segunda mano no pasan de los 80 euros.

Después de probarlo todo, ampli, guitarra y una zoom h1. Además, tanto daw, tanto track, tanto efecto, tanto grabarse y retocarse, y tanta maravilla para editar despista y resta creatividad. El día que el grupo tiene cinco canciones decentes pagas a un estudio y grabas bien.
Subir
masterpieces composer
#55 por masterpieces composer el 06/06/2019
#53 También.
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 06/06/2019
Chupadame un huevo, hay vst estupendos.

Sois Jaters y Maqueros, Maqueros parker, mira, todo vst...




Hasta la batería, que es de 9v...
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 06/06/2019
#56 Un guitarrista no puede estar pendiente y perdiendo tiempo en que un vst acabe sonando medio cutre. Un productor o un ingeniero o un frikihander pues fale, se dedican a eso, a mejorar el sonido.

EDITO: ad/da colao, con patatas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo