Mejor opción DSP/PCI?

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 14/12/2003
Muy buenas.

Tenia pensado pillarme un ekipo portatil, ordenador + tarjeta firewire.

El caso es k me he puesto a pensar y no tengo ninguna tarjeta en el sobremesa buena k m permitar procesar lo k grabo (capto). Asi k para k plantearme lo del ekipo movil, si no tengo en casa algo con lo k trabajar bien, manejando los efectos sin problemas, sin latecia y demas.

Lo unico k conzco al respecto es de Creamware, k un amigo tiene la Lunall y esta contento con ella. dice k se plantearia a futuro hacer ampliacion DSP, es por ello k entonces yo prefiero ir directamente a algo k tenga suficiente poder para no tener k andar con ampliaciones ni gaitas.

Anda echarme un cablesito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduguitar
#2 por Eduguitar el 14/12/2003
Hola yo tengo pensado lo mismo q tu, y la opcion q estaba pensando es la de comprarme una motu 828 mkii, es una tarjeta firewire, funciona como mezclador, latencia 0, y 4dsp una amigo mio q la tuvo me comento q era una maravilla, yo me la pillare dentro de poco y luego por si te hiciera falta mas procesamiento pues te podrias pillar un tc powercore q segun dicen de maravillas para los plugins y eso, yo ya te digo esa es la opcion por la q me he decantado, solo me falta ahorrar un poco mas y listo, :D ademas esta tarjeta tiene mazo de entradas y salidas, funciona directamente sin necesidad de pc volcando todo al disco duro, vamos la joya.
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 14/12/2003
ya, esa era la opcion k yo barajaba. pero no creo k la Motu tenga tanto poder de cara al procesado. para captar y monitorizar va de cine, pero para el proceso, no se yo... mi amigo en la Luna tiene 3 DSP´s y kiere ampliar.

ademas el DSP (creo k solo lleva uno) de la MOTU es para las funciones del propio mezclador de la MOTU, no para los efectos k puedas aplicar. Para eso va bien la PowerCore.

MOTU + POWERCORE, uffff mussaaa pastaaaa y si primero te compras la motu, vas a andar escaso de recursos hasta k te cojas la otra. yo kiero algo k m valga pa las dos cosas. osea (PCI, con al menos dos entradas y DSP´s suficientes).
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 15/12/2003
he echado una ojeada por los foros y parece k lo k mejor funciona son las de Creamware.

K tal la DSP factory de Yamaha?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/12/2003
Un voto por la mackie UAD-1 en EQ y compresion no he escuchado nada mejor.

slds
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 15/12/2003
aupa chus.

he estado viendo la uad1 y tiene muy buena pinta.

pero ya esta liada, m he pillao la Pulsarll, k te incluye el mix and mastering pack. con 6 dps´s (no fijos como los de la dsp factory).

espero n m haya confundido. ya te contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo