Que es mejor para audio AMD o Intel?

  • 1
Nocralyn
#1 por Nocralyn el 13/04/2007
Buenas,Pues eso, en vuestra opinion que es mejor para audio un AMD o un intel?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/04/2007
da igual

Casi mejor AMD que es mas barato y mas rapido
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 13/04/2007
Hoy en día los AMD son más frios, robustos y baratos.
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 13/04/2007
Da lo mismo basicamente.... Cualquiera de las dos
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/04/2007
intel es mas potente hoy por hoy, y tampoco son tan caros...los modelos pentoum d estan bastante bien
Subir
Javi
#6 por Javi el 13/04/2007
si no es por el precio da igual. A mi personalmente, me gusta mucho mas AMD que es mas barato.
Subir
RemoteResource
#7 por RemoteResource el 13/04/2007
Yo tengo intel en los dos d casa y va de miedo en el curro AMD y no va tan bien... pero bueno

no se la verdad que intel me da mas confianza hoy por hoy (olvidandonos del precio)
Subir
Ignack
#8 por Ignack el 13/04/2007
Hace muchos años era usuario de Intel (desde los 80286, hasta los PII), no tuve problemas. Despues me he cruzado de vereda, AMD, tampoco ningun problema y sigo en AMD. Ambos son excelentes micros, no se sacan gran ventaja. AMD a través de los años progresó muchisimo... del K5 al K7 disminuyó a casi nula la brecha con Intel.

Core2Duo de Intel, según pude ver en testeos por la red, es levemente superior a los X2 de AMD. Se dice porque los Core2duo fueron realizados (su arquitectura de 2 nucleos) desde cero, y los X2 fue más una adaptación de 2 nucleos, más unas mejoras...


En fin, mi opinión es que tanto AMD como Intel, dan excelentes resultados. :wink:


Saludos
Subir
Ignack
#9 por Ignack el 13/04/2007
Agrego:

También la estabilidad y efectividad del sistema depende de otros componentes. Llamese Placa Madre (y su chipset), memorias, y demás... Cuando se genera una falla no siempre el culpable es el microprocesador.
También depende del usuario, el mantenimiento y uso que se le dá, un punto importante que pocos lo tienen en cuenta.
Subir
undercore
#10 por undercore el 13/04/2007
levemente :lol: entonces no vistes las msmas graficas que vi yo :D

los intel eran casi el doble de potentes que los amd
Subir
Ignack
#11 por Ignack el 13/04/2007
Mmmm :-k ... las que vi, el core2duo era 1/4 mas veloz que el X2, en algunas excepciones un poco más que 1/4... :roll: :D

salut
Subir
undercore
#12 por undercore el 13/04/2007
no era este exactamente el link que recuerdo...pero era parecido, tu elegias el procesador y te lo comparaba con el resto

Imagen no disponible
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
AMD hoy en día está por alcancar el desempeño de los intel
Pero hombre vean los procesadores de cuadruple nucleo de intel... ups.. de nuevo ya no los van a alcanzar.
Subir
Nocralyn
#14 por Nocralyn el 14/04/2007
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que nos hemos desviado un poco del tema, porque mi pregunta es en un PC especificamente para Audio, por lo que me referia a rendimiento en Audio. no es lo mismo el rendimiento que tienen los procesadores si le das un uso para internet (chats, emules, etc...), o para un trabajo de oficina (word, excel, e-mail y cosillas asi..) o para juegos, etc...

En este caso undercore ha puesto un grafico sobre el rendimiento de los micros en el Half-life (que porcierto, gracias por tomarte la molestia), ¿pero es similar el rendimiento en un juego que en Audio?

Si es similar, entonces intel a saco, pero claro si en audio es distinto sigo con la duda.

yo no soy un experto en informatica, pero los expertos siempre me dijeron que para un determinado tipo de uso unos procesadores son mejores que otros (aunque estos sean mas caros o mas baratos)

Lo del precio, pues es importante, pero mi intencion es evaluarlo sin tener en cuenta el precio, solo tener en cuenta el rendimiento.



P.D. 2 cosillas:
1º Undercore: tu avatar es casi hipnotico
2º he visto una noticia en la que intel quiere sacar procesadores de 32 nucleos para el 2009 o 2010, joder, osea que me compro ahora un doble nucleo y dentro de dos años sera una putamierda de PC, porque si comparamos los 2 nucleos frente a 32!!! AAAgggrrrr!!! NOTICIA
Subir
undercore
#15 por undercore el 14/04/2007
ya estan rulando los de 8 :lol:

no le des demasiada importancia a eso, mientras el ordenador no se te quede pequeño para tus proyectos todo ira perfecto, sin con un doblenucleo vas bien...que mas da los procesadores de 4 8 o 32 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo