D4v escribió:no es que quiera,era una prueba nada mas,yo trabajo bien hasta 10 ms,mas latencia ya noto al tocar torpeza
Aha, vez, entonces cual es el problema? no te va mal, y con un ordenador que tiene ya varios años, pero yo tengo un Core i5 de ultima generación y tampoco me va bien con 3 ms, es como digo, jamas podrás cargar tu ordenador con una gran cantidad de plugins y pistas, pero si sabes como organizarte, no deberías tener problemas. La latencia debe ser tan baja como para que no la percibas, pero tan alta como para no tener saltos y cortes, esa es la manera correcta de configurarla, y sabiendo trabajar de manera consecuente con lo que puede hacer tu ordenador, pues no debería haber problemas.
Tu dices, el PC influye, pero es que fíjate, tu trabajas con un Pentium IV y puedes trabajar con el, es cierto, te va a permitir cargarlo menos, pero mi enfoque es que el realidad el punto mas importante a tomar en cuenta no es el ordenador, es el usuario, el es el que configura mal su PC y lo exige innecesariamente, por que es cierto, con un Core i5 de 4 núcleos aun así no puedo mover mis proyectos con 3 ms de latencia.
Responder