MMusiKK @ 14 Ago 2006 - 01:43 PM escribió:
Su punto desfavorable en comparación con otros es su anacrónica polifonía : 40 voces.
Hablando de polifonia ... una cosa que me desconcierta, el cp33 lleva una clara desventaja en este punto, en los casos que estamos tratando. el 33 lleva 64, frente a los 92, del mp4/es4 o los 128 de cp300, sin contar (o contando) con los 192 del mp8.
¿Hasta que punto se puede quedar corta esta polifonia de 64, frente a sus competidores, interpretando solo una pieza (quiero decir sin pistas adicionales ni nada de eso)?
Evidentemente con mi nivel, dudo mucho, que por mucho pedal que le ponga, use mas de 64 notas a la vez, pero hablando en hipotesis que de aqui a un tiempo toque cosas mas complicadas ¿puede llegar a quedarse corto?
Es que casi lo estoy viendo como la opción mas apropiada sobre el papel, pero no se, me extraña que compitiendo en esta liga, este tan por debajo en polifonia.
Por otra parte, se le declara como el sucesor del p90, por lo que supongo que tendra la misma polifonia, y hasta el momento no he visto quejas al respecto en el P-90.
¿Que opinais los pianistas experimentados?
Salud!!