Mejor previo?

egor
#31 por egor el 18/04/2004
Si controlas ingles aqui http://recpit.prosoundweb.com/viewforum.php?f=11 puedes visitar su foro.
Un saludo.
Subir
ruben
#32 por ruben el 19/04/2004
buenas, yo no probe ningun super previo avalon ni nada por el estilo, pero escuche algunas grabaciones con focusrite cojonudos y mi humilde opinion es que tu previo tl es cojonudo, yo no me gastaria las pelas, pero es solo una opinion personal, la verdad es q tampoco tengo mucha experiencia.
un saludo
Subir
Walter
#33 por Walter el 19/04/2004
Nadie habla de los Sumit Audio? no los he probado pero tienen una pinta flipante, son caros pero deben de ser muy buenos, alguien los ha probado?
Subir
emperor
#34 por emperor el 19/04/2004
Aprovecho el hilo para hacer una consultilla...

Alguien me puede recomendar un previo con un precio aproximado de unos 200€ ?

Voy a grabar amplis de guitarra basicamente.

Gracias
Subir
SoftKnee
#35 por SoftKnee el 19/04/2004
para un único previo todoterreno...

avalon?

millenia?

tc electronic?

mu gueno este hilo ;-)
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 19/04/2004
Yo he probado compresores Summit. Y no me importaría tener alguno.
Antes hablabais de los Fat y de Joemeek. Son muy buenos por el precio que tienen. Pero tienen su propia huella en la señal. Se han de escuchar para poder decidir. Conozco al menos una persona que no le gusta la válvula. Y a mas de uno que no es capaz de distinguir el Dark Mode del Joemeek.
Subir
voodookdaver
#37 por voodookdaver el 19/04/2004
Joer cuando hablais de esos pedazo previos, la verdad que dudo aun mas...

Yo estaba buscando un previo todoterreno, para grabar ambientes, y que me pudiera servir en mayor o menor medida tambien para voces y guitarras, y habia pensado en un joemeek o los nuevos TFpro ( mas bien estos ultimos, que es lo mismo pero me mola mas el rojo :D ), pero ya dudo con lo que decis...

Como os digo queria usarlo para grabar ambientes, sonidos, nada concreto, nada especializado, lo mas versatil posible, y algo pequeño como tfpro p3 o subiendo un poco el p2 ( para tener dos canales por si aca )... seguramente utilizare un rode nt1 de micro, asi que a lo mejor teneis una idea mejor... de pasta no queria llegar a los 800 euros y quedarme en los 400-600 como mucho, pero si me recomendais encarecidamente algo mejor me lo pensare...

Me podeis ayudar?? gracias
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 19/04/2004
Por precio y calidad son estupendos los Joemeek. Ahora lanzarán algunos nuevos. Los TfPro no he podido escucharlos pero deben ser igual de buenos. Aunque no son exactamente iguales.
Subir
voodookdaver
#39 por voodookdaver el 19/04/2004
y ya rizando el rizo, ¿me podeis recomendar alguna mesa pequeña ( 12 canales como mucho ) y economica ( sin efectos integrados, sin autoamplificar, etc, lo mas sencillo posible ) que tenga unos previos decentes??? no quiero ni oir hablar de berinhger, y mackie se me va escandalosamente, me han recomendado las yamaha, estas nuevas azules, que parece ser que son decentes ( no quiero una maravilla por el precio que puedo pagar, solo quiero algo que no meta un soplo horrible y suene medio bien, es para directos y necesito un buen sonido, ya que voy a manipular esos sonidos que capten los micros en directo, pero tampoco necesito una calidad cristalina )

seguramente compre dos pares de rode c5 como microfonos...

alguna idea???
Subir
guitarra
#40 por guitarra el 19/04/2004
una pregunta a lo bruto:

la diferencia de calidad que hay entre un tl audio 5051 con respecto a un avalon 737 vale realmente los 1500 euros que los separan??
si o no
Subir
simon_sen
#41 por simon_sen el 19/04/2004
Ni idea. Hace tiempo que no miro mesas.
Subir
voodookdaver
#42 por voodookdaver el 19/04/2004
Alguien escribió:

Por precio y calidad son estupendos los Joemeek. Ahora lanzarán algunos nuevos. Los TfPro no he podido escucharlos pero deben ser igual de buenos. Aunque no son exactamente iguales.


Gracias, simon_sen, la putada ( ademas de que me guste mas el rojo :D ) es que la gente a la que compro ya no me puede conseguir los joemeek, vamos, que no se los sirven ya, y claro, lo unico a lo que tengo acceso ahora mismo es a los tfpro... ya os contare que decido al final, pero llevo meses pensandolo y tengo que tomar una decision antes del verano... otra de las cosas que me llama la atencion del tfpro 3 es que parece facil de llevar, y para grabar cosas con un portatil, parece muy resulton... insisto, ya os contare...
Subir
simon_sen
#43 por simon_sen el 19/04/2004
Es que Joemeek de momento está muerta. Pero ya dirá algo. Los TfPro son buena opción.
Subir
simon_sen
#44 por simon_sen el 19/04/2004
Y cierto que el rojo también me haría ilu. A juego con mis Fat. Lo que pasa que no veas como canta el jodío rack con cacharros verdes, rojos, plateados, marrones y negros.
Subir
simon_sen
#45 por simon_sen el 19/04/2004
Y cierto que el rojo también me haría ilu. A juego con mis Fat. Lo que pasa que no veas como canta el jodío rack con cacharros verdes, rojos, plateados, marrones y negros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo