Mejor programa?

JROM3RO
#1 por JROM3RO el 13/04/2009
Buenas,tengo mi estudio ya equipado y busco recomendacion,quiero dedicarme a producir,grabar,mezcla y masterizacion,¿Cual es el mejor programa para llevar a cabo esto?¿que se pueda hacer todo en el mismo programa? y compatible con windows .gracias,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JROM3RO
#2 por JROM3RO el 13/04/2009
Buenas,tengo mi estudio ya equipado y busco recomendacion,quiero dedicarme a producir,grabar,mezcla y masterizacion,¿Cual es el mejor programa para llevar a cabo esto?¿que se pueda hacer todo en el mismo programa? y compatible con windows .gracias,un saludo
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 13/04/2009
Yo te recomiendo nuendo o cubase que son practicamente iguales de utilizar, Tambien tienes logic, sonar, samplitude, etc, yo te digo nuendo porque de todos los que he probado para mi es el mas intuitivo y facil de manejar , es bastante completo, tanto en midi ,audio y edicion de partituras.

Prueba las demos si puedes de estos que te cito y otros tantos que hay asi sabras cual te conviene mas.
Subir
malacara
#4 por malacara el 15/04/2009
para pc yo creo que cubase, conozco mucha gente con pc y cubase y no estan nada descontentos se hacen cosas muy buenas con ese sof, si tubieses mac no dudaria en escojer logic


saludos
Subir
scr_vr
#5 por scr_vr el 17/04/2009
Que tal

Prueba el Samplitude. Puedes descargar la version de prueba directamente de su página:

http://www.samplitude.com/eng/seq/

http://www.magix.com/es/samplitude-se/?partnerid=9015

Muy sencillo de utilizar, intuitivo, consume muy pocos recursos de la PC, trabaja sobre Windows, casi no necesitas configurarlo para trabajar, no te limita a comprar tarjetas de audio especiales para poder trrabajar (como lo hace Protools), SUENA INCREIBLE, compáralo con otros y verás. =D>

En este asunto cada quien tiene su preferido, dicen en mi tierra que cada quien te habla de la feria según le fué en ella :wink: . Lo mejor que te puedo recomendar es que te des tu tiempo de probar varios DAW y ver el que mejor te acomode. Cuestión de gustos, maneras de trabajar y, sobre todo, como tu lo escuches.


Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
moynet
#6 por moynet el 17/04/2009
Pues yo estoy usando el Nuendo para hacer las grabaciones, arreglos de pistas, edición y luego lo paso al Wavelab en el que lo completo ecualizando, comprimiendo los picos, limitando y pasandole el dithering (creo que así se escribe).
Subir
turion
#7 por turion el 17/04/2009
El que mas te guste, que hay bastantes :)
Subir
eduvig
#8 por eduvig el 18/01/2010
y? Ya te has decidido? yo te recomiendo ableton por liviano y facil de usar...ademas es muy creativo...
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 18/01/2010
como no has dicho, ni nadie te a preguntado por tu presupuesto, te comento que los ya citados cuestan un dineral.
por otro lado tienes reaper!, es excelente, no pesa casi nada, consume muy pocos recursos, suena muy muy bien (igual que sam), y dependiendo de la licencia es una ganga.

http://www.reaper.fm/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo