Hola, a ver si pueden guiarme un poco a elegir un buen secuenciador para crear música en casa. Soy guitarrista aficionado(estaré trabajando principalmente solo creo yo...) Mi área no es tanto la electrónica sino más bien todo lo derivado del rock. A pesar de esto;me atrae mucho las posibilidades que ofrece el Ableton Live, para hacer pistas de batería y bajo, además de que parece permite controlar bien una actuación en vivo. Sin embargo,me preocupa que engorroso para manejar al meterle pistas de audio(guitarras, voces, bajo tal vez...).
Algo conozco de Nuendo y Sonar, me gustan bastante pero: ¿ofrecen las mismas posibilidades de "entretención" al hacer música que Ableton??(...Tengo un Pod HD 500, así que con él puedo hacer buenos loops en vivo)
Tengo ya 40 y no pretendo convertirme en ingeniero de sonido a estas alturas, sino pasarlo bien, componer y grabar cosas de cierta calidad.
A ver qué opinan.
1 abrazo
Algo conozco de Nuendo y Sonar, me gustan bastante pero: ¿ofrecen las mismas posibilidades de "entretención" al hacer música que Ableton??(...Tengo un Pod HD 500, así que con él puedo hacer buenos loops en vivo)
Tengo ya 40 y no pretendo convertirme en ingeniero de sonido a estas alturas, sino pasarlo bien, componer y grabar cosas de cierta calidad.
A ver qué opinan.
1 abrazo
Responder