Mejor tarjeta de una sola entrada

Andreslosan
#1 por Andreslosan el 06/12/2017
Buenas amigos, lanzo una pregunta al aire por si alguien me puede aconsejar. A la hora de buscar una tarjeta para el estudio de casa, de la cual sólo necesitaría una entrada, ¿cuál me aconsejáis? Os hablo respecto a calidad, dejando a un lado el precio. La idea es sacrificar entradas (ya que sería para graba de manera individual voz, piano...etc) por la máxima calidad respecto a la tarjeta. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 06/12/2017
no creo que te equivoques si te vas a una RME, Apollo, Apogee (si usas Mac)... si como dices dejas a un lado el precio, la cosa está bastante fácil :desdentado:
Subir
1
Andreslosan
#3 por Andreslosan el 06/12/2017
#2 Buenas... Tengo una apogee Duet que va genial, pero desconozco si hay otra opción de mayor calidad sin tener en cuenta el precio. Muchas gracias por tu opinión
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 06/12/2017
si tienes la Duet no creo que te cunda buscar algo mejor, sinceramente. algo más caro sí que lo encuentras, pero que esto signifique más calidad "audible" en lo que es previo y conversión, lo dudo.

tuve la Duet y la vendí... para comprarme una Quartet y después vino una Elements de 8 entradas :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo