La mejor tarjeta de sonido

  • 2
Last_Monkey
#16 por Last_Monkey el 27/07/2017
El problema ha sido que he actualizado al ultimo driver sin leer que era para w10 y yo tengo 7 ultimate y da ese y otros fallis pero vsmos, nads serio, machaco el del 2011 que es el ultimo que hicieron para w7 y a volar, Carmela, yo aqui en el Spa...
La tarjeta es un tiro, estable que te cagas y cero latencias nada que ver con los cientos de clicks y pops de las Motu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 27/07/2017
RAPAS escribió:
Comparto completamente lo que comentas de rme.

Pero no entiendo porque para ti una m audio no es interface ??

Comprendo que su calidad no es la mejor
no tiene los mejores componente.
pero no permite hacer lo mismo..???

Si tiene alguna informacion que me ayude a comprenderlo de verdad me gustaria verlo.

Ya que la diferencia en calidad no entre en discucion rme es excelente.


Bueno, ya Carmelo ha explicado que tarjeta es lo que tiene un formato determinado, es plana y se inserta en un puerto PCI o PCIe y que en español interface no existe, el termino correcto es interfaz, que es un termino en si bastante ambiguo pero que por convención se utiliza principalmente para referirse a dispositivos de audio en otro tipo de formatos diferentes a el formato de tarjeta, básicamente dispositivos externos, ya no tarjetas, pero que tienen la misma funcionalidad, nadie ha dicho que difieran en funcionalidad, es mas que nada diferenciar el formato de cada uno asociado al nombre que se les da.

Independiente de esto me intriga saber como llegas a concluir eso de lo que previamente ha dicho Carmelo, no veo mencionada una M-Audio en particular ni que se pueda entender de lo que dice que sean tan malas que no puedan ser consideradas interfaces.

M-audio tiene productos en formato tarjeta y tiene interfaces también. Las clásicas tarjetas de la linea Delta eran bastante estables y de calidad mas que aceptable, pero no eran interfaces, eran tarjetas, eso es lo que quiere puntualizar Carmelo. Ahora, las que era interfaces nunca fueron destacables en cuanto a estabilidad, ni tampoco ofrecían en cuanto a prestaciones algo que destacará respecto a competidoras del mismo rango de precios.
Subir
RAPAS
#18 por RAPAS el 07/09/2017
Ok señores.

Todos los días aprendo algo nuevo.
Creo que todo se debe a una mala expresión debido a que así las llaman en Colombia y así se refieren a las tarjetas de sonido. (Por lo leído mal llamadas interface)
Gracias por la aclaración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo