Mejor Teclado para Fl studio

Julioof
#1 por Julioof el 20/04/2016
Buenas a todos, y lo primero gracias por intentar ayudarme.

Hará hace dos años quise empezar a producir música, pero no quería gastarme prácticamente nada, tenía 17 años. así que por probar me compre este teclado korg por 29 euros que estaba en oferta
ee38cec58038c2723683acbace5b2-4256810.jpg

Llevo con la música, en concreto el piano, muchísimo tiempo, así que como comprenderéis esta juguete se me quedo pequeño muy rápido porque muchas veces se me ocurren melodías de mas de 2 octavas y incluso componer tocando a ambas manos el bajo, los leads y el ritmo.
Así que sí lo intento, pero con este juguete como digo, no se puede.

Un dia en el casíno de pura suerte gane 190 euros y creo que ahora con ese presupuesto si podré permitirme comprar un teclado de 61 o 49. ¿Cual vendría mejor? Alguna idea de un buen teclado, no se si la pulsación de las teclas será muy importante en esto de la música electronica pero, me gustaría que tampoco fuera del papel el teclado, vamos que se puedan sentir las teclas. Si es necesario gastarse el capital por completo por una buena causa, estoy dispuesto a ello, SI ES NECESARIO jajajaj.

Muchas gracias de nuevo, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 20/04/2016
Hola Julioof

Yo no te voy a recomendar un modelo concreto, pero desde mi punto de vista deberías mirar modelos con la tecla sensible a la velocidad y al aftertouch, esto último lo utilizan los sintes como fuente de modulación y si ya tocas decentemente lo agradecerás. Algunos sintes como Diva de U-he hacen uso continuamente del aftertouch en sus presets.

Una vez que hayas acotado esas características, entonces pillate entre esos el que más potes y faders y mandasgas tenga....

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo